domingo, 12 de febrero de 2017

SUEÑOS...





SUEÑOS...

Ya no vivo en sueños, ya vivo viviendo cada día, ya no lleno mi vida de ayeres, ya sonrío al despertar solo porque si.


No quiero ser parte de alguien, quiero ser persona completa, con mis amaneces mágicos, con mis atardeceres grandiosos, solo míos si así lo decido.


Me desperté de un sueño vividos por otras personas, como si yo sola no fuese capaz de soñar, y me apropie de sentimientos que otros sentían, sin los míos que son hermosos, aunque mucho tiempo los tuve olvidados en el baúl de la juventud que ahora no me sirve.


Quiero vivir y soñar por mi cuenta, y cada día todo será un nuevo despertar bueno o regular, a veces malo, pero será mío, será mi mente y mi corazón juntos, será un mar lleno de tormentas, o en paz completa, quiero...


Ser mar de hoy, o mar de fondo de mañana, ser marea fuerte cuando no entienda que me pasa, y esperar que llegue la calma... mi calma.


Quiero poder sonreír al despertar, y no llevar continuamente un saco de angustias en mi corazón y en mi espalda, que ya me duele demasiado por todo eso, soy fuerte, puedo con el día a día, pero no con todos los años vividos.


Ser luz de un nuevo día, ser sentimiento del momento, ser persona sencilla, ser simplemente... yo, sin disfraces.





17 comentarios:

  1. Ser uno mismo.
    Estar en armonía con lo que sentimos.
    Y lo demás no importa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual y así lo has relatado estupendamente, aunque soñar de vez en cuando es fantástico, pero siempre cosas buenas y cuando uno está despierto.
    Un abrazo Lola, y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Lola, cuando logramos el equilibrio mente y corazón tenemos todo lo que necesitamos...El alma es grande y nos va diciendo todo lo que necesita para seguir adelante, creciendo y madurando...La libertad de uno mismo es muy importante y aunque amamos a los demás, debemos valorarnos nosotros mismos y sentirnos plenos y llenos de dicha en nuestro interior.
    Lo has expresado de maravilla, amiga.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
  4. Precioso lo que escribes y es que no hay nada mejor que ser una misma sin necesitar a nadie para serlo.Besicos amiga

    ResponderEliminar
  5. ASÍ ES AMIGA, INDISCUTIBLEMENTE ERES AUTENTICA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  6. Tomas la mejor de las decisiones Lola, no hay nada mejor que arrojar la mochila que pesa tanto para dar paso a las sonrisas :*
    “Muchas felicidades en el día de la amistad y el amor.” El amor es un sentimiento que debe ser expresado en toda su magnitud. Feliz día ♥

    ResponderEliminar
  7. Creo que la verdadera libertad está en sentir que lo que uno sueña como propio, sin atajos, sin medias tintas, sin condiciones y en plena felicidad con uno mismo.
    Bellas letras amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Exquisito wau, ser uno mismo y sonreír cada amanecida, ver el sol nacer tras las montañas y dar gracias por ese día maravilloso y por todos los que vengan salud con armonía.

    Un abrazo, y se muy -muy feliz.

    ResponderEliminar
  9. Tan sentidas y sensibles tus palabras es una gozada leerte.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Eso es lo importante, ser uno mismo. Lo bueno de cumplir años es que se van perdiendo las ganas de fingir y afianzamos nuestra personalidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te vuelvas a sentir viva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Se ve que estás relajándote y reflexionando sobre tus problemas, la entrada me encanta y, mucho mas, como te has expresado, me has emocionado
    Me alegro que me encontraras, si no no te habría conocido, es un honor ser tu amiga, yo también lo soy tuya desde que encontraste en mi blog.
    Dices que a veces estás triste y mis palabras te consuelan, escribiré mucho para, amiga mía.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Es muy difícil ser sencillamente tu, si lo consigues sigue adelante...no te detengas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, y muy interesante, , hace pensar....Ser uno mismo de una vez Muchos besos poeta filósofa!

    ResponderEliminar

  15. Ser uno mismo es el mayor trofeo que nos podemos otorgar...
    Como siempre es un placer leer tus letras tan sentidas.

    Un fuerte abrazo Lola.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  16. HALA, BUENA TARDE. PASABA A SALUDARTE.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar