sábado, 25 de marzo de 2017

COMO HACERLE SABER





COMO HACERLE SABER


Como hacerle saber del invierno perpetuo, y de su sentir lejano.



De mi andar por su vida y no saberlo, de cambiar la mirada sin verme, de esconderse en mi mitad oscura.


Como decir lo mucho que extraño un sentimiento sin haberlo vivido, y que alguien me comprenda, como hablar de algo que nunca fue, sin parecer fantasiosa.



Y deje de ser yo, para ser solamente parte tuya, descansar en cada rincón de un alma ya desaparecida, y un corazón que se niega a morir solo.



Encontrar mi yo en sus manos, si ya no me quiere, si se marcho a vivir a otro cielo, andar otro valle, a mirar mi noche sin estrellas.



No me vas a entender de lejos, si para el ya he muerto entre los mares de indiferencia, que navegaste dejándome en una isla sin nombre, junto a una orilla del alma.



Como decirle adiós si no puedo, si sé que sin decírmelo, a solas mira las estrellas, recuerdas, sonríes, y dices mi nombre a oscuras, para que “ella” no se entere de que existo.



Y como decirle lo mucho que le amo, si ya pertenece a otra galaxia por el elegida... ¡¡¡anda dímelo!!!



14 comentarios:

ReltiH dijo...

AUCHHHHH ME AGONIZASTE!!!!!
ABRAZOS

Elda dijo...

Bellísimo lo que has escrito Lola.
Mucho lirismo encuentro en esta prosa romántica y llena de nostalgia que me ha encantado leer.
Precioso cada renglón.
Mis aplausos y un abrazo.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, eres increible, amiga...En tu mente habita lo que pudo ser y no fué, pero aún sigue siendo en tu corazón...El alma sabe e intuye otra vida ya vivida, o soñada...Y con ello crea y recrea la propia vida, teje sueños y se columpia entre pasados oscuros y futuros esperanzados, que nos llaman desde otros mundos y esferas...
Mi felicitación por la magia de tu mente y tu corazón.
Mi abrazo y feliz domingo, amiga.

TORO SALVAJE dijo...

Quizá no hay que decir nada.
Sentir y ya está.

Besos.

CHARO dijo...

Un bello escrito Lola donde el romanticismo y la melancolía se unen para dar cabida a la nostalgia que quiere colarse.Besicos

Carmen Silza dijo...

En la mente, se fragua todo, y en el corazón, permanecen latentes, los sentimientos.
Es un deleite leer tu mente y tu corazón, eres genial Lola.
Un beso, y disfrutar de ese mar que tienes delante.

Patty dijo...

Es una belleza lo que has escrito, puro sentimiento, despliega tus alas y déjate llevar Lola besos preciosa :*

Amapola Azzul dijo...

Pues la verdad , pienso como Toro . Es mejor no decírselo.
Y guardarae uno ese sentir.

Besos.

Jorge Donato dijo...

Bellas letras, repletas de nostalgia y sentimiento.
Un abrazo amiga.

joaki007 dijo...

Que bonito ...¡¡¡¡

José Manuel dijo...

...Si ya se lo has dicho de la forma mas hermosa que se puede decir.

Besos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

nada mas bello que esas hermosas flores , Lola te invito a leer mi nuevo post,recibe umis saludos y un fuerte abrazo . jr.

RECOMENZAR dijo...

me gustan tus escritos llenos de emociones que largas al universo mientras nosotros te disfrutamos

Lola dijo...

Muchas gracias a todos, ya estoy en la playa pero sigo perezosa, espero que me perdonéis mi retraso en pasar a leeros. Un abrazo.