sábado, 25 de marzo de 2017

COMO HACERLE SABER





COMO HACERLE SABER


Como hacerle saber del invierno perpetuo, y de su sentir lejano.



De mi andar por su vida y no saberlo, de cambiar la mirada sin verme, de esconderse en mi mitad oscura.


Como decir lo mucho que extraño un sentimiento sin haberlo vivido, y que alguien me comprenda, como hablar de algo que nunca fue, sin parecer fantasiosa.



Y deje de ser yo, para ser solamente parte tuya, descansar en cada rincón de un alma ya desaparecida, y un corazón que se niega a morir solo.



Encontrar mi yo en sus manos, si ya no me quiere, si se marcho a vivir a otro cielo, andar otro valle, a mirar mi noche sin estrellas.



No me vas a entender de lejos, si para el ya he muerto entre los mares de indiferencia, que navegaste dejándome en una isla sin nombre, junto a una orilla del alma.



Como decirle adiós si no puedo, si sé que sin decírmelo, a solas mira las estrellas, recuerdas, sonríes, y dices mi nombre a oscuras, para que “ella” no se entere de que existo.



Y como decirle lo mucho que le amo, si ya pertenece a otra galaxia por el elegida... ¡¡¡anda dímelo!!!



14 comentarios:

  1. AUCHHHHH ME AGONIZASTE!!!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo lo que has escrito Lola.
    Mucho lirismo encuentro en esta prosa romántica y llena de nostalgia que me ha encantado leer.
    Precioso cada renglón.
    Mis aplausos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lola, eres increible, amiga...En tu mente habita lo que pudo ser y no fué, pero aún sigue siendo en tu corazón...El alma sabe e intuye otra vida ya vivida, o soñada...Y con ello crea y recrea la propia vida, teje sueños y se columpia entre pasados oscuros y futuros esperanzados, que nos llaman desde otros mundos y esferas...
    Mi felicitación por la magia de tu mente y tu corazón.
    Mi abrazo y feliz domingo, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Quizá no hay que decir nada.
    Sentir y ya está.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un bello escrito Lola donde el romanticismo y la melancolía se unen para dar cabida a la nostalgia que quiere colarse.Besicos

    ResponderEliminar
  6. En la mente, se fragua todo, y en el corazón, permanecen latentes, los sentimientos.
    Es un deleite leer tu mente y tu corazón, eres genial Lola.
    Un beso, y disfrutar de ese mar que tienes delante.

    ResponderEliminar
  7. Es una belleza lo que has escrito, puro sentimiento, despliega tus alas y déjate llevar Lola besos preciosa :*

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad , pienso como Toro . Es mejor no decírselo.
    Y guardarae uno ese sentir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bellas letras, repletas de nostalgia y sentimiento.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  10. ...Si ya se lo has dicho de la forma mas hermosa que se puede decir.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. nada mas bello que esas hermosas flores , Lola te invito a leer mi nuevo post,recibe umis saludos y un fuerte abrazo . jr.

    ResponderEliminar
  12. me gustan tus escritos llenos de emociones que largas al universo mientras nosotros te disfrutamos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos, ya estoy en la playa pero sigo perezosa, espero que me perdonéis mi retraso en pasar a leeros. Un abrazo.

    ResponderEliminar