viernes, 20 de octubre de 2017

LAS RELACIONES SE QUEDAN




LAS RELACIONES SE QUEDAN

Las relaciones se quedan  con nosotros, cuando el ser las vive de lejos, las ama de cerca y sin un roce más que de soledad.


Nadie da derecho a dejar el alma vacía como las noches sin ti, como aquellas vidas errantes que por entonces vivimos, sin saber que eso era el pasaporte a la inmensidad de los días, y que me llevo al olvido de mis pasiones.


Tu ya sabias que habías echado las redes en la inmensidad del tiempo,  y que deje que vistieras mis días, aunque el sol estuviese siempre de vacaciones, pero no importaba, ahora sé que eres desconsuelo y sentimiento de lo que no fue.


Te creíste con derecho de ser siempre mi entrada favorita para vivir el teatro de mi vida, y fui la protagonista de lo que me importaba en esos momentos, aunque solo el rozarme los labios con tu aliento era el sentimiento más valorado sin que nadie fuese más allá.


Pero durante ese tiempo… de plenitud lo fuiste todo, será que soy poco ambiciosa, porque yo solo quería traerte a mi vida aunque fueses solamente pensamiento, que llegases a mí de esa manera arrolladora, y que nada pidieses a cambio de… nada.


Nada se puede pedir, pero si sentir aun después del tiempo, de las mañanas cortándome el aliento como el frio de diciembre, y que no se puede evitar, aunque me consumo en los segundos de los más cálidos sentimientos, de piel junto a piel, y necesidades que se convirtieron en tormentos de nadie.



9 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no te veía por estos lares y me alegra un montón tu regreso. Te veo mucho en Facebook pero aquí es más personal ( bueno eso me parece a mí) Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Lola, como siempre. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No lo extrañes nada vale la pena lo mejor es vivir el momento y volver a empezar
    muy bello tu texto querida

    ResponderEliminar
  4. Cierto lo que dice Chao, te echaba de menos, aunque yo ya me imagino porque, y es que la Manga absorbe.A Facebook entro poco.Pero es un placer verte y leerte de nuevo por estos lares.
    Bienvenida de nuevo Lola.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Huellas profundas que siempre quedan en nosotros a pesar del tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bella prosa Lola. Sentimientos que se trasmiten según se va leyendo de cierta nostalgia que embellece todo el texto con frases preciosas.
    Muy placentero me ha resultado leerte de nuevo.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre unas bonitas letras que demuestran mucha ternura.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Alucino con tu tenacidad, con tu insistencia, con tus latidos invencibles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de tu vuelta, Lola...Nos dejas esos recuerdos, que siempre renuevas y haces presentes con total intensidad. A veces nos empeñamos en vivir lo que nunca fue, pero que sentimos en el alma como una realidad...Y es que somos reflejo de otras realidades paralelas, que quizá vienen a nosotros, sin darnos cuenta.
    Mi abrazo y mi cariño siempre, amiga.

    ResponderEliminar