miércoles, 8 de noviembre de 2017

HA PASADO EL TIEMPO




HA PASADO EL TIEMPO

Ha pasado el tiempo, mas del que yo recordaba, y el recuerdo trae miradas y frases olvidadas, palabras que llenaron mi corazón y mi mente hace… ni se cuanto.


Es verdad que frente a la indiferencia, un tul de olvido lo envuelve todo, el daño se guarda entre algodones para que no duela, pero es mentirle a la mente, porque el corazón sangra.


Que poco sirven las palabras cuando hay heridas que sanar, y el recuerdo favorece el dolor, y llega la nostalgia y el pensamiento diciéndote ¿cómo ha podido pasar?


Y se hace un hermoso Patchwork  para que en la cama no se enfríen los recuerdos, y volver a soñar con lo hermoso que hubo tiempo atrás, no queremos que todo desaparezca, pero yo misma me engaño… nada queda de lo que soñé sin vivir y que ahora tanto me afecta.





8 comentarios:

  1. Es verdad, duele mucho la indiferencia, y sus heridas son difíciles de curar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosa tu prosa Lola. A mi me encantan los recuerdos, y como de todo hay durante la vida cuando es larga en años, pues lo mismo los malos que los buenos se aceptan porque forman parte de uno mismo.
    Me gusta mucho el símil que has hecho con el Patchwork (qué palabra más incómoda, jajaja) donde abrigar todo lo bueno.
    Un placer la Lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito eso de que "no se enfrien los recuerdos".
    Besos Lola

    ResponderEliminar
  4. Sí, las palabras tienen efectos limitados... muchas veces no pueden calmar lo sentimientos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precios y emotivo escrito Lola, yo también pienso en lo rápido que pasa el tiempo y también me pregunto ¿Cómo pudo pasar esto, esto y esto?.......y son cosas que tampoco olvido.Besicos

    ResponderEliminar
  6. No hay que borrar los afectos que un día nos hizo felices, aunque haya pasado el tiempo Lola, besos, precioso, me encantó :*

    ResponderEliminar
  7. Letras de añoranza y sentimiento profundo. El frío está presente...y tus versos abogan por abrigar corazones y mentes.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  8. Sí, mi querida Lola.
    El tiempo pasa, los recuerdos quedan y recordar es volver a revivir, lo pasado.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar