viernes, 18 de septiembre de 2020

ENCUENTROS






ENCUENTROS

Esos encuentros de milagros y miradas, de abrazos y sueños, o acaso desvelos, son la salsa de un menú renovado, de un sin palabras de postre.


Ese engaño de novela, de un final que continuara… de esa segunda parte, o tercera, o lo que quieras, escrito en ti permanece, el sentimiento son palabras tuyas, solo tú sabes si compartirlo o quedártelo, pero hay veces que…


Mis bellos secretos son míos, nada compartí, nadie me dirá ¨estás loca¨ nadie será el que desearía ser… pero a nadie le abrí mi corazón como a ¨ Él ¨


Tampoco es bueno ser como una caja fuerte si no hay nada importante que guardar, pero tu cuerpo sabe lo que hay, lo que fue, o lo que quedo y lo que no deseas compartir, porque todo lo mejor ya lo diste ¿ o no?


Vuelve a ser, y no dejes que nadie destruya tus sueños.




8 comentarios:

  1. Hola Lola, un gusto volver a saber de ti amiga.Espero que estés bien y tu familia.Me dices que no has podido ve ir a el mar que tanto amas, espero que no hayan sido fuerzas mayores.Yo todavía estoy en este mar que me da vida.Espero que para el año esté todo mejor y puedas ve ir.
    Un gran abrazo Lola, cuídate mucho🥰😘💙

    ResponderEliminar
  2. Esos encuentro son los que en estos momentos deseamos más, ya que vivimos un poco despegados físicamente por las circunstancias, menos mal que los sueños no nos los pueden quitar nadie, igualmente que los sentimientos, pensamientos, que como bien dices, se pueden compartir o no. Siempre hay algo que uno guarda para sí, pequeños secretillos, y creo que está muy bien.
    Un abrazo Lola, que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo, Lola. Ha pasado mucho tiempo, pero imagino que tu corazón apasionado y soñador seguirá inspirándose en la belleza que tenemos cerca y comenzará cada día con nueva ilusión. Seguimos aprendiendo,seguimos viviendo nuevas experiencias y reinventándonos. En una vida hay muchas vidas, amiga. Asi que mucho ánimo y tratemos de descubrir el milagro que cada día nos deja.
    Mi abrazo de petunias encendidas, Lola.

    ResponderEliminar
  4. Querida Lola te agradezco tus palabras de aliento en mi blog. Han sido unos meses durísimos estos de la pandemia, mi marido forma parte de las otras víctimas de este virus que aunque no se contagió quedó relegado porque tenián preferencia los que sí estaban contagiados y esta falta de atención le ha llevado a la muerte, si bien es verdad que su enfermedad no tenía cura podía haber vivvido unos años más.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Es innato en el ser humano luchar por subsistir como de alguna manera tambien lo es "soñar", imaginar, dejar volar los pensamientos...y en estos encuentros y desencuentros que mencionas me quedo con tu frase de cierre... Este no permitir jamás que nos corten las alas..esta posibilidad de comenzar de cero que tenemos cada dia, de reinventarnos que nadie nos debe ni puede quitar.. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. SIM!...Nada pode destruir os nossos sonhos!
    Quem deixa de sonhar, deixa de viver...apenas existe!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola, te deje comentario en tu otro blog pero veo que no lo has visto, te decía que me alegro mucho de volver a saber de ti después de tanto tiempo y sobre todo que estas bien.
    En los tiempos que estamos viviendo, lo que mas deseamos es esos encuentros y abrazos con los seres queridos y amigos, y siempre debemos dejar algo para nosotros y que no lo sepan los demás, bueno Lola, una alegría volver a saber de ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vengo a dar las gracias a todos los que me habéis visitado en este tiempo que yo he permanecido en silencio, y a los correos recibidos. Gracias, paso a visitaros para ponerme al día con vuestras entradas. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar