ALMAS SIN ENCONTRARSE
Hay veces que las almas no se encuentran aun buscándose toda la vida.
Y pasa el tiempo muriendo de amor y sin poder entregarlo a quien seguro busco igual, quien anhela tus manos, a quien busca tus besos en la lejana búsqueda.
Marchar al otro lado sin poder encontrarlo significa una vida vacía, un quedarse con toda tu carga emocional que solo quiere querer, y recoger en un pañuelo solamente las lagrimas al no encontrarle.
No se pueden guardar las ansias, el calor, los deseos, junto a una aspera llegada, porque más de una vez el amor… no llega.
Gracias por esos deseos de suerte ya que el encontrar el amor no nos libra de las lágrimas....Besotes
ResponderEliminarHola Charo, muchas gracias por tu visita, y tu comentario. Me alegro de tu vuelta de las vacaciones. Un beso.
ResponderEliminartiene sus consecuencias también el encontrarse. excelente!!!
ResponderEliminarbesos
serán las almas extrañas que se cruzan pero que nunca se atrevieron al mirase reflejados en cada una de esas miradas de la timidez un besazo priciosaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarMucha suerte, es verdad.
ResponderEliminarQue tengas un bonito finde Lola.
Beso beso
El amor no se impone. Nadie puede obligarte a amar o a pensar que te aman, imponiendo o solicitando gestos mayores que aquellos que tú vives. Creciendo, el amor sabe hacerse discreto, paciente, dispuesto a esperar y a sufrir el cansancio del crecimiento.
ResponderEliminarHola Reltih, claro amigo, todo tiene consecuencias, eso lo sabemos desde que nacemos pero… hay que arriesgarse. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Hadama, son almas muchas veces perdidas que buscan sin encontrar su forma de seguir viviendo en otras almas, a veces hay suerte y aparece, las demás, pasan por la vida sin sentido, no hay con quien compartir, eso es triste, no poder dar tanta hermosura como hay dentro de nosotros. Un beso amiga, y gracias.
ResponderEliminarHola Char, claro amigo, el amor no se impone, pero en la búsqueda se pierde tanta energía que hay veces que nos sujetamos a alguien que ni te entiende ni quiere compartir, y la soledad no te deja ver la equivocación de tus actos, al fin… llega la catástrofe del adiós. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarLola,todos somos peregrinos en esta vida,los que han encontrado el amor y los que aún no lo han encontrado...Porque el amor se construye cada día y es difícil mantenerlo...Quizá los que aún no lo han encontrado,si hallaron grandes amistades,que llenaron su alma y les alientan a seguir adelante...
ResponderEliminarMi felicitación por tu profundidad y buen hacer,amiga.
Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,compañera y amiga.
M.Jesús
Felicidades a todos esas personas, porque lograr el encuentro de las almas, es el verdadero amor y es tan difícil...
ResponderEliminarAbrazos, Lola
Hola Mª Jesús, muchas gracias por tu hermoso comentario, se ve que eres mi amiga. Un beso enorme.
ResponderEliminarHola Alborada, muchas gracias por tu felicitación a mi escrito, es verdad que he tenido suerte al encontrar mi alma gemela. Un beso grandote.
ResponderEliminar