LLEGARE JUNTO AL OTOÑO
Llegare cuando el otoño apunte fuerte sobre los arboles desnudándose, y donde todo se duerma hasta la primavera, que es el mejor de los calores cálidos y constantes, sin principio ni fin.
Llegare cuando la luna duerma dulcemente junto a las estrellas, cuando su luz no despierte sus ojos, y los míos puedan verlos sin censuras ni disculpas, sin miedo a la nueva marcha si así la hubiese, y poder resistirme a las adversidades… si tu así decides olvidarme.
Pero si eso no sucede… quédate junto a mí, junto al calor de nosotros juntos, junto a las promesas no cumplidas, junto a un cuerpo que si no vuelves decidirá morir, junto a un adiós que no quiero darte.
Y llegare sorprendiendo a tus sentidos mas vividos, más queridos, más claros de los que no te hayas desprendido con el tiempo sin mí, si es así no importa, yo volveré a llenar tu corazón de todo lo que tengo para darte, como una hermosa maleta que se compra para emprender un largo viaje, porque eso es lo que quiero, un largo viaje junto a ti sin querer regresar.
Que esos deseos tuyos, hechos Poesía se cumplan como tu los reflejas.
ResponderEliminarSaludos, manolo
Hola Manolo, pues muchas gracias por tus buenos deseos. Hasta pronto. Un abrazo.
ResponderEliminarSolo tus sentido seran complises de tus deseos y de tus llegadas ...llegaras a ser, a estar en esos momentos que nada interrumpirá lo que quieras sentir ...saludos
ResponderEliminarSUEÑOS MUY BELLOS.
ResponderEliminarBESOS
Estoy segura que esos sueños llegarán Lola,no pueden perderse ,son demasiado hermosos.
ResponderEliminarBesitos.
Hola Mario, muchas gracias por acercarte a mi blog y dejarme tan tierno comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Reltih, los sueños son como la vida, unas veces nos hacen reir, y otros llorar sin poder evitarlo. Me quedo con los bellos que son los que ahora me acompañan. Gracias amigo. Un abrazo.
ResponderEliminarHola amiga Morgana, eso digo yo, como voy a perder esa parte donde el sueño me acompaña, aunque en las noches la espera no siempre es buena para poder retornar a ellos. Gracias por tu comentario. Un beso enorme.
ResponderEliminarHOLA LOLA
ResponderEliminarGRACIAS POR PASAR POR MI RINCONCITO.
ADORO EL OTOÑO, TANTO COMO LA PRIMAVERA; ES TIEMPO DE PAZ Y SOSIEGO.
PRECIOSO POEMA.
UN BESO GRANDE.
HOLA PEQUEÑA
ResponderEliminarESTÁS ENCANTADORAMENTE BRUJA EN LA FOTO
HECHIZADORA ESTAMPA PARA HACER POR ELLA
UN LARGO VIAJE SIN SEÑALES DE STOP NI
CEDA EL PASO.
BESITOS JOSE
Hola Luján, claro que me paseo por los blogs, a saludar a mis amigos, a ver lo que han escrito nuevamente, a emocionarme unas veces y a no entender otras. Aun así gracias por responder a mi visita. Un beso.
ResponderEliminarHola José Manuel, jajaja, anda que ya te vale, con que estoy encantadora y bruja, pues a mí me parece que estoy muy abrigada, pero ya se sabe, en otoño no se sabe que ropa ponerse.
ResponderEliminarAun así siempre amable y simpático en tus comentarios… MUCHAS GRACIAS. Un abrazo grandote amigo.
Hola Lola, paso a saludarte, que disfrutes lo que resta de la semana y no dejes de soñar.
ResponderEliminarbeso
Uhmm,veo que te gusta escribir, te va a venir muy bien este reto que te traigo:
ResponderEliminarDesde acompáñame, llevamos unos meses queriendo reunir a los mejores blogs que seguimos. Si aun no te has apuntado al reto de Halloween que lanza Acompáñame, no olvides que te esperamos allí, tenemos ganas de ser muchos.
http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html
Un saludo.
Hola Char, muchas gracias por venir a saludarme y a dejarme tus cálidas palabras siempre. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Eldan, me alegra mucho que hayas pasado a verme, y más aun que te guste mi blog. No sé si puedo apuntarme, iré a verte y decidiré. Gracias por tu oferta. Un abrazo.
ResponderEliminarLa foto es preciosa y tú eres guapísima niña.......pues si lo que escribes es lo que quieres ¡¡¡que se cumpla!!!! Besotes
ResponderEliminarHola amiga Charo, muchas gracias por comentar siempre amablemente todas mis entradas. Un abrazo grande.
ResponderEliminar