Hola a todos, me voy unos
días a la playa, seguiré recibiendo vuestros mensajes a través del móvil, me encantara leerlos.
No me olvidéis. Hasta dentro de unos días que os visitare. Un abrazo.
¡Pero que suerte tienes, y cuanto me alegro!. Descansa y disfruta, las dos cosas son compatibles; mientras te echaremos de menos. Me pasaré por tu blog y te dejaré mi huellita,¡para que no me olvides!. Un fuerte abrazo, amiga.
Lola, gracias como siempre por tus visitas y comentarios. Me ha conmovido lo que me contaste acerca de tu mamá, de esa espera y disposición constante, de ese perdón extendido como un cheque en blanco a favor de tu padre, de ese sentimiento seguramente de gran tristeza y desolación que te habrá embargado de niña y de adolescente. Ahora, que eres una mujer hecha y derecha y disfrutas de tu familia y de la playa en este momento espero que te encuentres muy bien y feliz y que aquéllos ásperos y difíciles momentos de tu vida se hayan olvidado. Un abrazo mi amiga.
holaaaaa lola cielo que no pueo dejarte mi comentario en el otro blog de siempre he entrao en el andreita ahhhhhh no hay fotitosss por que las has quitao amiga ? me gustaba andreita y tu con ella vengo y no pueo dejarte comentarios tienes que quitar el codigo de verificacion eso he tenio que hacer yo bueno amiga que sepas que no me olvio de ti ehhhh jajaja besitosssssssss
Pues ve y disfruta Lola, te lo mereces, eres de esas personitas que saben estar y eso ya se hace poco común, después de leer tu entrada anterior donde preparas tu alma, limpia como un bebe... Pero nada tienes que preparar Lola, tienes bondad y es suficiente.
Bueno pues despues de unos dias de no visitarte vengo y me encuentro con que te vas a la playa, jeje pues nada a disfrutarlo que es lo que te vas a llevar. un besote
Hola Rosi, muchas gracias por tus amables palabras que al no tener allí internet y llegarme cada mensaje al teléfono, me hacía sentirme muy cerca de todos vosotros. Un abrazo.
Hola Liova, pues si que lo he pasado bien, por eso he tardado en volver, aunque a mi estar allí cerca del mar siempre me parece poco. Gracias por tus palabras. Un beso.
Hola Emilio Manuel, no he podido dejarte un comentario en tu entrada de hoy, no aparece el sitio donde salen los comentarios. Aun así te digo desde aquí que tu entrada es magnífica. Con respecto a mis vacaciones lo he pasado estupendamente y siempre cortas. Un abrazo y gracias por tus letras.
Hola Amílcar, muchas gracias por todo lo que dices en este hermoso comentario, hay veces que hablar con algunas personas hace que el corazón hable y a la vez se libere. Gracias por ser una de esas personas que saben escuchar. Un abrazo.
Hola Embrujo, siento que te hayas encontrado el blog de Andrea cerrado, hay veces que las personas no entendemos bien, mas de una vez he tenido que quitar alguna foto que allí había puesto del tiempo que Andrea estuvo conmigo, a su madre no le gustaba, y yo comprendo que en ese blog yo puse todo mi cariño, y me molestaba tener que quitarlas, y decidí cerrarlo de momento de arrebato, pero cualquier día me animare y volveré a ponerlo. Y es que no hay mensajes, por eso no puedes escribir nada, no es por el código de verificación. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.
Hola Alborada, lo he pasado muy bien lo peor siempre… el regreso, pero volveré el enero y así se me pasara el mono de mar que tengo. Gracias por tu comentario. Un beso.
¡Pero que suerte tienes, y cuanto me alegro!.
ResponderEliminarDescansa y disfruta, las dos cosas son compatibles; mientras te echaremos de menos.
Me pasaré por tu blog y te dejaré mi huellita,¡para que no me olvides!.
Un fuerte abrazo, amiga.
Pásalo bien guapetona.Besotes
ResponderEliminarA pasarlo bien!!!! disfruta de esos días junto al mar!!!!! y saca muchas fotos para luego compartirlas!!!! Besos mil amiga!!!!!
ResponderEliminarQue los disfrutes y que vengas recargada de nuevas energías.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hasta tu vuelta.
ResponderEliminar:)
Besos.
Lola, gracias como siempre por tus visitas y comentarios. Me ha conmovido lo que me contaste acerca de tu mamá, de esa espera y disposición constante, de ese perdón extendido como un cheque en blanco a favor de tu padre, de ese sentimiento seguramente de gran tristeza y desolación que te habrá embargado de niña y de adolescente. Ahora, que eres una mujer hecha y derecha y disfrutas de tu familia y de la playa en este momento espero que te encuentres muy bien y feliz y que aquéllos ásperos y difíciles momentos de tu vida se hayan olvidado. Un abrazo mi amiga.
ResponderEliminarholaaaaa lola cielo que no pueo dejarte mi comentario en el otro blog de siempre he entrao en el andreita ahhhhhh no hay fotitosss por que las has quitao amiga ? me gustaba andreita y tu con ella vengo y no pueo dejarte comentarios tienes que quitar el codigo de verificacion eso he tenio que hacer yo bueno amiga que sepas que no me olvio de ti ehhhh jajaja besitosssssssss
ResponderEliminarPues ve y disfruta Lola, te lo mereces, eres de esas personitas que saben estar y eso ya se hace poco común, después de leer tu entrada anterior donde preparas tu alma, limpia como un bebe...
ResponderEliminarPero nada tienes que preparar Lola, tienes bondad y es suficiente.
Que seas feliz y nos veremos.
Gracias por estar
Bueno pues despues de unos dias de no visitarte vengo y me encuentro con que te vas a la playa, jeje pues nada a disfrutarlo que es lo que te vas a llevar.
ResponderEliminarun besote
Hola guapa que disfrutes tus vacaciones.
ResponderEliminarque tengas una buena semana.
un saludo.
¡Pero bueno...!, ¡que la estás chando larga...!.
ResponderEliminarSe te echa de mos.
Fuertes abrazos.
Hola Rosi, muchas gracias por tus amables palabras que al no tener allí internet y llegarme cada mensaje al teléfono, me hacía sentirme muy cerca de todos vosotros. Un abrazo.
ResponderEliminarCharo muchas gracias por tus buenos deseos, que te digo que hice caso. Un beso.
ResponderEliminarHola Liova, pues si que lo he pasado bien, por eso he tardado en volver, aunque a mi estar allí cerca del mar siempre me parece poco. Gracias por tus palabras. Un beso.
ResponderEliminarHola Emilio Manuel, no he podido dejarte un comentario en tu entrada de hoy, no aparece el sitio donde salen los comentarios. Aun así te digo desde aquí que tu entrada es magnífica.
ResponderEliminarCon respecto a mis vacaciones lo he pasado estupendamente y siempre cortas. Un abrazo y gracias por tus letras.
Hola Toro, muchas gracias por no olvidar mi blog. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Amílcar, muchas gracias por todo lo que dices en este hermoso comentario, hay veces que hablar con algunas personas hace que el corazón hable y a la vez se libere. Gracias por ser una de esas personas que saben escuchar. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Embrujo, siento que te hayas encontrado el blog de Andrea cerrado, hay veces que las personas no entendemos bien, mas de una vez he tenido que quitar alguna foto que allí había puesto del tiempo que Andrea estuvo conmigo, a su madre no le gustaba, y yo comprendo que en ese blog yo puse todo mi cariño, y me molestaba tener que quitarlas, y decidí cerrarlo de momento de arrebato, pero cualquier día me animare y volveré a ponerlo. Y es que no hay mensajes, por eso no puedes escribir nada, no es por el código de verificación. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.
ResponderEliminarHola Alborada, lo he pasado muy bien lo peor siempre… el regreso, pero volveré el enero y así se me pasara el mono de mar que tengo. Gracias por tu comentario. Un beso.
ResponderEliminarHola sabores, me alegro que hayas vuelto, y que mis días de vacaciones no te impida seguir haciéndolo. Muchas gracias. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Ricardo, muchas gracias por tus buenos deseos que ya los he realizado. Un abrazo.
ResponderEliminar