PREGUNTAS
Me estaba preguntando ¿donde estarás?, si a ti también te persigue mi destino como a mí el tuyo…
Estaba pensando... en hoy mezclado con ayer, en un sentir del tiempo pasado lejos, y en un para siempre desde ahora.
Hoy el día es triste, pero creo que así lo son todos desde que te fuiste, pero no quiero pensar en ello, me espera una larga vida sin ti, sin palabras y sin roces, sin sonrisas y besos, y sin tu lengua enlazándose con la mía.
¿Como será siempre, y como se terminara mi vida? como respirare, soñare, y despertare sin ti a mi lado ¿Como?
Te espera la vida que tu quieras elegir.
ResponderEliminarSin ataduras emocionales todo es posible.
Besos.
No soy determinista, cuando se llega a ciertas edades se vive el dia a dia, como dice Toro, hay que vivir sin atadura.
ResponderEliminarSaludos
hola lola cielito siempre nos preguntamos ¿ como vivirimos el dia por que existe siempre un pasao y con el presente, cuando alguien nos deja o se va lejos, toito cambia pero hay que decir ¿ podré tener unos brazos que me cobijen donde yo puea sentir como antes ? ya tenemos una edad y eso no importa si somos capaces de encontrar quien nos arrebate de esa soledad besitosssssssssss
ResponderEliminarLOLA,tus letras nos hacen pensar,sentir lo que tu expresas con el corazón...La vida es un camino,que a veces hacemos acompañados y otras no,pero no deja de ser camino y sentimiento...A veces necesitamos la soledad para extender el espíritu y volar...y crecer con nuestra propia fuerza,poniendo el corazón y la vida en todo lo que hacemos y damos...
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo inmenso por tu cercanía y buenas letras.
FELIZ SEMANA,LOLA.
M.Jesús
Hay preguntas difíciles de contestar mi Lola, pero todas tienen una respuesta.
ResponderEliminarSigue adelante porque no sabes si por ti preguntan igual... y si las respuestas se encontrarán.
Besoss guapa!
Hola Toro, la vida a veces nos elige a nosotros, sin que puedas decidir casi nada, yo elegí, y mi vida transcurre casi como soñé siempre. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Emilio Manuel, que mal te ha quedado eso de “cuando se llega a ciertas edades…” mira hay veces que una vida equivocada no es cuestión de edad, solo de mala suerte, pero yo vivo al día, y escribo para el mañana, que no se si existe. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Embrujo, tienes razón todo cambia cuando alguien se va, de una manera u otra, aun así no lloro por nada, solo escribo por todas las que no saben o no quieren hacerlo. Gracias amiga por tu comentario. Un beso enorme.
ResponderEliminarHola Mª Jesús, hacer el camino de la vida no siempre es lo mejor hacerlo en compañía, porque no siempre se tiene la suerte que yo tuve de encontrar el amor de mi vida hace ya un montón de años, pero cuando se decide hacerlo en soledad mi compresión y cariño, y cuando ese camino se comparte, más llevadero y sencillo es (creo yo, porque es mi caso)
ResponderEliminarGracias amiga por tu comentario tan acertado como siempre. Un beso amiga mía.
Hola mi niña, claro que casi todo tiene respuesta, cuando se está buscando, o cuando has perdido cosas quizás no se vea la respuesta fácilmente, el desamor nos hace intransigentes y malévolas… a veces.
ResponderEliminarGracias amiga por tu comentario, y por volver a visitarme. Un beso.
Siempre habrá un mañana, querida amiga, hasta para los despechados por amor.
ResponderEliminarBesos.
Aunque ya sé que lo que escribes son todo fantasías te diré que a pesar de todo la vida sigue y cada día que pasa te aleja más de hechos ya pasados.Besotes
ResponderEliminar