YO SIEMPRE...
Yo siempre pensé en amarte, de la forma que fuese, contigo o sin ti, porque el corazón no entiende más que de añoranzas.
Y supe que lo podía hacer en silencio o cantándolo a voces, porque en mis oídos permanecía el sonido de tu voz, que fue música
El amor tiene variantes, pero la permanencia no forma parte de un seguro de vida, porque él se instala, se pasea por tu vida, te va deshaciendo toda por dentro, y cuando se va… solo queda escribir lo que fue, y que te lleva a la locura de lo perdido.
Quise no tener reproches para ti, pero yo… a mi misma, me hecho cientos cada día, porque solo yo sin saberlo, decidí pasar por la experiencia del amor y perderle.
Pero... siempre puedo amarte como quiera, como cuando estabas, y sin tenerte pensaba como seria, ahora que supe del amor sin alegría, te quiero en mi agonía, porque yo así lo quiero.
Tu escrito es precioso y descubro cierta melancolía entre sus letras y ese final es triste.Besotes
ResponderEliminar¡Cómo concuerdo contigo, Lola! El amor es pasado pero vuelve a mí si ella vuelve, no puedo evitarlo. En "El amor en los tiempos del cólera", García Marquez le hace decir a su personaje protagónico, Juvenal Urbino, que él amó a todas las mujeres que pasaron por su vida y que podría actualizar su amor por ellas en cualquier momento, con sólo verlas, volver a tenerlas. Me encanta tu poesía, nado en ella como en un agua emoliente. Un beso
ResponderEliminarBonito, es así el amor.
ResponderEliminarbesos.
Me gustó.
Saludos.
Hola Charo, si tienes razón un poquito triste, el otoño que me embarga con su melancolía. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.
ResponderEliminarHola Amílcar, me gusta que te ayuden mis letras a recordar, a mi me parece hermoso, porque a mí me parece estupendo poder recordar a través de un escrito. Y es que el recordar es volver a vivir… Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Amapola azul, me alegra verte por mi blog. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.
ResponderEliminarAmar por siempre, porque el amor es así y, aunque ese ser este ausente, permanece en nuestro corazón.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Rafael, siempre estará con nosotros. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarCuando el amor es verdadero perdura para siempre, aunque no se tenga al ser amado al lado.
ResponderEliminarBuen escrito, buena prosa.
Besos.
SIEMPRE USTED TAN DELICADA CON SUS TEMAS.
ResponderEliminarBESOS
Hola Antony tienes razón, el amor siempre es la rueda que mueve el mundo, y al desaparecer se sigue amando porque así lo quiere el corazón. Gracias amigo por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Reltih, ya sabes lo que me gustan tus comentarios, muchísimas gracias por seguir visitándome. Un abrazo.
ResponderEliminar