HOY SUPE QUE...
Hoy pensando en lo que no pudo ser supe que…
Dormiré siglos esperando tu llegada, será como en el cuento de la bella durmiente, porque solo yo sé que esto no es un cuento.
Que mi mente quedo anclada en el ser del tiempo, en la medida de nadie, en la inmensidad mía.
Y sé que, el tiempo se detendrá en mi cuando yo muera, pero no importa, porque cuando volvamos a la vida… nos buscaremos, no hará falta más que sentir nuestros latidos, y esa melodía que se escuche fuerte, para llegar al paraíso.
SIEMPRE SIGNIFICATIVOS SUS TEXTO.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Nada más hará falta, porque la música del corazón es la magia del amor.
ResponderEliminarAbrazos muchos Lola, mis deseos de lindos días para ti y que sigas siempre animosa, sintiendo la vida dentro de ti y regalando poesía.
pues lola ami no me esperes que ya
ResponderEliminarestoy por aquí muli lindo escrito
y un consejo espera cosas nuevas mi niña un beso preciosa
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
Espero que no pases demasiado tiempo antes de que llegue, jejeje que dormir mucho es perder el tiempo.
ResponderEliminarunos besotes navideños
Abrá que buscar a ese príncipe del cuento para que te despierte :-)
ResponderEliminarBromas aparte tu escrito me ha gustado mucho.Besotes
Volver a la vida...
ResponderEliminarOjalá.
O no..., no sé.
Total para otra vez lo mismo?
Casi que renuncio.
Besos.
Hola Reltih, siempre tienes un comentario hermoso para mi GRACIAS. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Alborada, claro que es mágica la música del corazón, con ella la vida mejora, aunque a veces sea difícil vivirla. Gracias por tu comentario. Un beso.
ResponderEliminarHola hadama, y me alegro de que estés aquí, siempre me gusta ver a mis amigas de antes, ver que no olvidan me hace sentir bien. Gracias amiga mágica. Un beso.
ResponderEliminarHola sabores, eso digo yo que “ quien duerme por la noche media vida se pierde” y no sufras por si llega o no… mi amor llego hace muchos años, y los escritos solo son eso …
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. Un beso grandote.
Hola Charo, que noooooooooooo mujer que no hay que buscar nada, si vivo con él desde hace mil años o más, siempre te digo lo mismo, es solo un escrito, un trozo de algo que oí, y que después pude plasmar aquí sin más.
ResponderEliminarGracias amiga por tu comentario. Un abrazo.
Hola Toro, no sabemos si al volver seria todo igual, quizás si ya hemos pasado una situación no vuelva a producirse, es una asignatura aprobada, a si es que no renuncies jamás… a la vida. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarLola,una entrada llena de la magia del amor.
ResponderEliminarte deseo lo mejor para tí y los tuyos hoy,mañana y siempre.
Besitos.
Hola LOla!!! Paseando por los blog amig para despedirme y desearte unas felices fiestas. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarHola Morgana, me alegra mucho que hayas venido a devolverme la visita, ya sabes que me encanta verte animada y escribiendo cosas. Gracias por tu comentario. Te mando mi cariño amiga. Un beso.
ResponderEliminarHola Liova, muchas gracias por pasar a despedirte de mí. Yo también te deseo unas Felices Navidades, espero que estés con la familia, yo aun no se por donde parare, ya os contare. Un beso grandote.
ResponderEliminarLola preciosa, siempre tú misma con tus originales y sorprendentes post.
ResponderEliminarNo quiero que se acabe la semana sin enviarte mi cariño y mis mejores deseos de Paz y Bien en estas fiesta, y decirte además que una de las cosas más bonitas que me han ocurrido este año ha sido conocerte.
Un abrazo muy, muy grande.
Hola Rosi, no sabes lo que me ha emocionado tu comentario, gracias gracias, gracias, no lo merezco pero me encanta que me lo hayas dicho de nuevo GRACIAS.
ResponderEliminarYo a ti también te deseo lo mejor no solo para este año sino para los próximos 100 años que te queden por vivir ¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!
Te mando mi cariño amiga, para mi también ha sido un placer conocerte, poder visitar tus blogs, y saberte mi amiga. Un beso enorme.