LAS HORAS CAMINAN
Las horas caminan en mi pecho, a la espera de tus caricias, mientras llega el tiempo en su medida, donde se duerme otra velada sin salida.
Madrugadas que buscan el desatino de tu huida, y yo a la espera del regreso, pero de donde vendrá lo que no estuvo, de donde llegara mi próxima esperanza.
El tiempo me arrebata todo, y ya cansada le digo al tiempo… no arrebates mas mis madrugadas, que dejare de vivirte allá sola, junto a su espalda.
Dejemos que el tiempo circule a su paso normal, si intentamos forzarlo se hará eterno.
ResponderEliminarUn abrazo.
El tiempo nos quita todo
ResponderEliminarsin duda el tiempo es el enemigo de nuestros recuerdos, callado y silencioso pero continuo. un abrazo
ResponderEliminarHoy la cosa no anda muy bien, este relato es un tanto tristón....alguien ha perdido su amor, será cuestión de ir a buscarlo rapidito:-)Besotes
ResponderEliminarLola,bienvenida de nuevo...vienes pisando fuerte ante el silencio de esas horas,que se van rápidas y se llevan tantas cosas.Sin embargo,seguimos plantándole guerra al olvido y retando al tiempo.
ResponderEliminarMi gratitud por tu presencia entrañable y por tus posts siempre profundos y cercanos,compañera y amiga de letras.
FELIZ NOCHE,LOLA.
M.Jesús
Hola Emilio Manuel, si el tiempo a veces es nuestro enemigo pero depende de cómo quieras vivirlo, pero yo creo que el tiempo siempre hay que vivirlo a tope. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola La Soledad, el tiempo como tú dices nos quita todo, pero también nos lo da todo, pero hay días que se hacen eternos y eternidades que pasan en segundos, todo es como una contrariedad, pero así es el tiempo, sin medida de ninguna clase. Gracias por tu comentario amiga. Un abrazo.
ResponderEliminarHola antonioe, bueno el tiempo es solo eso, tiempo por donde discurre nuestros sentimientos, es bello vivirlo siempre. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Charo, los mejores sentires en la vida salen de las perdidas, sobre todo en el amor, aun así siempre merece la pena vivirlo. Un abrazo amiga.
ResponderEliminarHola amiga Mª Jesús, gracias por tu bienvenida, me gusta acercarme por tu blog y sentirme como en casa, eso lo consiguen tus letras y es una suerte para los que te leemos que las compartas. Gracias amiga por tu calidez y armonía que deja mi corazón en paz. Un beso.
ResponderEliminarHola Eldan, muchas gracias por tu invitación, pasare a leerte. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Aprovechemos el tiempo a tope!, es lo mejor que se me ocurre después de leérte, lola.
ResponderEliminarUn abrazo querida amiga.
Hola Rosi, claro que aprovecharemos el tiempo lo mas que podamos, la vida es corta. Un abrazo grandote.
ResponderEliminar