ME GUSTA EL VIENTO
Me gusta el viento, que me
abraza me empuja, levanta mi falda, y enarbola mi rostro.
Me gusta sentirle debajo de mi
ropa, mientras acaricia mi piel serena, y hace que mis brazos abracen mi cuerpo
al sentir el frío.
Me gusta que juegue con mi
pelo, mientras me despeina, y me empeño en estar mínimamente correcta, porque
todo es importante al sentirle.
Me gusta que me bese el mi
rostro enrojecido por su fuerza, me da aliento para sentirle y quererle, me
gusta al fundirse conmigo en
una danza de amor inenarrable.
Me gusta sentirle,
porque tu eres viento, y yo una pequeña chispa que quiere arder siempre para
ti.
que bonito sentir una caricia como si de una fina brisa se tratase.....
ResponderEliminarQue bonito Lola, me ha encantado.
Siento haber venido tan tarde pero a veces casi no tengo ni tiempo para visitar a todos los amigos.
unos besotessssssssssss
Ese viento de tus letras se nos cuela adentro y nos va dejando la caricia del sentimiento,que nos llena el alma y nos impulsa a volar contigo,amiga.
ResponderEliminarMi gratitud por tus genuinas e inspiradas palabras,Lola.
Mi abrazo inmenso y feliz semana,poeta y amiga.
M.Jesús
¡Ay, querida amiga Lola, cómo coincidimos en las sensaciones y sentimientos que nos despierta el viento! Yo amo el viento y lo leo en tus versos y lo amo más todavía. Tu poesía me hace valorar lo puro de la naturaleza, me eleva, me parece sublime. Un enorme abrazo para vos.
ResponderEliminarSentirse acariciada por el viento es una sensación que solo se puede sentir quien tiene el corazón repleto de amor.
ResponderEliminarBesos
Entiendo perfectamente la razón por la que te guste el viento.....
ResponderEliminarA mi también me gusta pero solo en el sentido que tú lo has escrito.Besotes
A mí también me guata el viento. Disculpa mi tardanza en visitar tu blog, pero estoy muy liado .
ResponderEliminarUn abrazo
Hola sabores, sí que es bonito sentir el viento, hay poca gente que le guste, es viento de mar, de arena, es viento de vida, y a mí me gusta sentirle. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Mª Jesús, es el viento el que me llena el corazón de suspiros y la mente de letras, y viajo a través de su susurro, y la sonrisa aparece en mi rostro. Gracias amiga, tus comentarios son como agua fresca en el desierto. Un beso enorme, siempre te agradezco tus visitas.
ResponderEliminarHola Amílcar, me gusta verte llegar como el viento, susurrando palabras y llenando mis ojos de ellas, siempre cálidas, siempre bellas. Gracias por comprender mis sentimientos junto a mis letras. Un abrazo de vientos de mar.
ResponderEliminarHola José Manuel, si que estoy feliz con el Mediterráneo en mis ojos, y el viento en mi pelo. Es una sensación preciosa, que echo de menos mucho en Madrid. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Charo amiga, es viento es un suspiro eterno de la vida, y a mí me gusta vivirla en todas sus facetas. Gracias por tu comentario. Un beso.
ResponderEliminarHola Antorelo, no te disculpes por tardar en venir a verme, hay veces que tenemos el tiempo más que justo. Gracias por volver a comentar mi entrada. Un abrazo grande.
ResponderEliminarMuy buena la alegoría del viento con un acto de amor, no se te acaban los buenos temas, amiga, te felicito.
ResponderEliminarAbrazos.
Hola Antony, pues es que escribir del viento aquí en la playa es normal, además está haciendo una semana ufff, que volamos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminar