QUE IMPORTA...
Que importa si alguna vez me creíste, si mi amor te pareció como a mí me parece el tuyo maravilloso, si sueñas o solo duermes a mi lado.
Que importa, si a ti el atardecer te comenta al oído mis atardeceres de otra época, y si mi pelo rojo se volvió blanco como la luna, paseando tus calles, y quedándome a oscuras al marcharte.
No importa que yo no sea tan importante como lo eres tú, yo recuerdo nuestros paseos por el parque, y nuestros abrazos en la oscuridad, que en ese tramo, siempre permanecían rotas las bombillas de los faroles, dando imaginación y sueños a los que por allí paseábamos al anochecer…
No importa si tú vives en tu mundo y yo en el mío, simplemente porque yo te quiero, y los sueños solo los tienen los que sueñan locos de amor, y nada es más importante.
No importa nada si el amor permanece através del tiempo.
ResponderEliminarBesos
Tienes razón, nada es más importante que el Amor.Besotes
ResponderEliminarHola José Manuel, claro que no importa nada, solo el amor es importante, vivirlo, sentirlo y porque no… soñarlo. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Charo amiga, claro que es importante, es el motor de nuestros días, aunque hay personas que viven sin amor, pero conociéndolo… difícil se me hace. Gracias. Un beso.
ResponderEliminarLo más importante
ResponderEliminares vivir ese maravilloso
sentimiento,
motor de corazón
y vida,
un abrazo
Hola MTeresa, claro amiga que lo más importante es vivir el sentimiento del amor. La vida nos da ese hermoso regalo. Gracias por tu comentario. Un beso.
ResponderEliminarSi señora,lo que importa es lo vivido,que sigue siendo eterno...y sigue presente en los sueños...
ResponderEliminarMe ha encantado tu post,donde muestras ese sentimiento...que es humano y divino y sólo lo sientes y mantienen personas tan especiales como tú,amiga.
Mi felicitación y mi abrazo grande,Lola
Feliz viernes y cuídate...tenemos que seguir compartiendo la vida.
M.Jesús
Hola Mª Jesús, claro que lo más importante es vivir con un gran amor al lado, y si es para siempre mejor. Gracias por tu comentario, siempre estupendo que me llena de ánimo para seguir escribiendo. Un beso.
ResponderEliminarLo dicho, Lola, tus recuerdos de amor, tus añoranzas, dedicadas a tu amor presente, lo enriquecen, le dan el toque de eternidad que lo vuelve perfecto. Un gusto como siempre tu poema, querida amiga.
ResponderEliminarHola Amílcar, es verdad que mis recuerdos lo invaden todo, así me gusta, y no quiero olvidar nada. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminar