REVOLOTEABAN LOS SENTIMIENTOS
Revoloteaban los sentimientos como banderas, en una tarde de sol, pero eso no era suficiente, porque faltaban muchas cosas más, y sobre todo tu sonrisa junto a mi persona.
Y bailaban las palmeras al ritmo del viento desmedido, mi pelo se volvió loco, y la sonrisa se quedo junto a los recuerdos de un ayer de ensueño.
A mi que tanto me gusta el viento... Me dejo junto a la playa un pensamiento pleno, y un nomeolvides en el corazón adormecido de ausencia.
Tiemblan las hojas, me arrulla el canto, y siento el regreso.
HOLA QUERIDA AMIGA
ResponderEliminarESTOY VOLVIENDO DE A POCO PORQUE NO ME HE SENTIDO BIEN, COMO SIEMPRE, TENGO TANTAS PRESIONES EN LA VIDA. PERO BUENO... ACÁ ESTOY.
GRACIAS POR VENIR A TOMAR EL TÉ. DE A POCO ME IRÉ PONIENDO AL DÍA.
BESOS
PD DISFRUTA DEL MAR. GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS EN MI BLOG, TÚ ERES PURO SENTIMIENTO AMIGA.
ABRAZOS.
Rodeada de tantas cosas bellas, el sol, el mar, la brisa...es una pena que surgiese la añoranza.
ResponderEliminarHermoso amiga, abrazos.
Querida Lola, me encanta la intensidad de tu sentir que se expresa tan bien en tus versos. El viento hace volar banderas y sentimientos es como el torrente de la libertad. Un beso amiga.
ResponderEliminarLa intensidad con que el viento mueve los sentimientos, hace vivir plenamente los recuerdos.
ResponderEliminarBesos
Vaya coctel tan estupendo, así cualquiera tiene un día estupendo......yo también quiero beber de ese coctel:-) Besotes
ResponderEliminarHola Luján, cuanto siento que no te encuentres bien, espero que eso sea pasajero, y ya estés recuperada, y la vida… siempre nos da disgustos, ahora de todas clases, pero ya mismo pasara.
ResponderEliminarGracias amiga por tus invitaciones a tomar el té cada martes, pasare el martes si el mar no me quita ese tiempo. Un beso amiga, cuídate mucho.
Hola Jorge, si que al marcharme aun estando más de un mes me dará la nostalgia porque no quiero marcharme, pero volveré de nuevo en unos días. Gracias por tu comentario. Un beso.
ResponderEliminarHola Amílcar, estoy encantada al estar aquí en el mar, volveré a primeros de mayo, tengo cosas que hacer en Madrid, pero volveré en junio, eso me ayuda al regreso. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola José Manuel, muchas gracias por entender mis sentimientos aquí cerca del mar, vivir aquí es otra historia, y escribo mucho, es el ambiente marino quien enciende mi ser. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Charo, sí que es un coctel estupendo, por eso no quiero marcharme, pero no hay más remedio, aunque aun me faltan dos semanas, pero volverse. Un beso amiga.
ResponderEliminar