DAMA DE LA NIEBLA...
Paseaba yo tranquila por la vida, no pensaba que me había convertido en la dama de la niebla, porque nadie me veía, y yo menos veía a... nadie.
Mi vida era sencilla y dulce dentro de lo conocido, pero siempre hay mas en los alrededores de un corazón que late, y un sentir indiferente.
Y como una tormenta de verano apareció un fuerte aguacero, que todo lo inundo, dejando mi sentir navegando por las calles del deseo, y el devenir del tránsito… a borbotones.
No puede resistirme a esa sensación, esa pasión fuera de hora, en un lugar equivocado, donde la tormenta se hizo torrente y mi pasión más aun.
Soñaba con ese apasionado verano, que ya había abandonado mi vida, que ya era sensación y miradas, sonrisas y un mirar sin mirar, que siempre equivoca a los demás, y yo me deje llevar a un mundo fantástico que no había conocido jamás.
Fui la dama del sol al principio para darme cuenta que eso tampoco me satisfacía, y comencé a caminar cerca de la luna antes que llegase, al empezar el ocaso del sol y de mi tiempo.
Ahí empecé a escribir, hablar de corazones a galope, a dar la vuelta a mi vida como se da la vuelta a un calcetín recién lavado, y todo cambio al igual que mi media sonrisa, que ya fue para mí la bandera de mis escritos, y el entender de los demás…
Tan profunda y tan sencilla Lola, eres como la vida misma.
ResponderEliminarMe encanta leerte porque muchas veces veo escrito lo mismo que hubiera querido decir yo.
Un cariñoso abrazo.
Hola Rosi, muchísimas gracias amiga, siempre eres amable conmigo. Te agradezco de verdad tu visita. Un beso.
ResponderEliminarEn tu escrito sueñas con "ese apasionado verano"......Lola yo "sueño" simplemente con el verano porque no veas el frío que hace por aquí.......FELIZ DÏA DE SAN JUAN.
ResponderEliminarSaludos
Preciosos versos Lola,soñar es divino amiga y trasmitir esos sueños muy hermoso.Feliz inicio de semana,besitos
ResponderEliminarHola Charo, mil gracias por tu visita. Un beso enorme amiga.
ResponderEliminarHola shantal muchas gracias amiga por tu comentario. Un beso enorme.
ResponderEliminarLola, eres dama de la niebla, del sol y de la luna.Tu imaginación no tiene límites y vas tomando distintas formas en el sentimiento, que siempre te habita, te impulsa y te hace volar...Una gozada leerte siempre,amiga.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo inmenso compañera y amiga.
Feliz martes.
M.Jesús
Muchas gracias Mª Jesús, tus palabras me hacen bien, ya sabes que no termino de animarme últimamente. Un beso enorme amiga mía.
ResponderEliminarAy mi Lola...mi querida Lola!!! la Dama de las pasiones!!! Ya sabes lo mucho que me gusta leerte,abrazos inmensisimos wapetona
ResponderEliminarNO SÉ, PERO SENTÍ MUCHA SOLEDAD.
ResponderEliminarBESOS
Cuanto tiempo sin verte, me ha encantado tu visita. Muchas gracias amiga. Un beso.
ResponderEliminarHola Reltih, muchas gracias por tus palabras. Un abrazo.
ResponderEliminarTransiciones en la vida que nos hacen pensar y actuar diferentemente…(lluvia, sol, luna…) al llegar el ocaso, nos encontramos con la sabiduría?… la aceptación?… la inercia? cada uno tiene su propia respuesta.
ResponderEliminarUn abrazo Lola, muy interesante… te invito a leer mi blog: http://edicionesdulcineas.blogspot.ca
Hola Ceciely se siempre bienvenida a mi casa. Vuelve pronto, ya sabes que los blogs viven por los comentarios, si ellos el blog muere. Gracias por dar vida al mío. Un abrazo.
ResponderEliminarCaminas de la mano de tus letras desde la sensibilidad que te caracteriza haciendo del mundo de los sueños la magia con tus letras, un placer leerte, Lola.
ResponderEliminarUn beso.
Hola María, muchas gracias por tu lindo comentario, pasa un fin de semana fantástico. Un beso.
ResponderEliminar