HACE TIEMPO
Hace ya tiempo que te perdí, ahora solo me alimento de tu recuerdo, de tus sonrisas de antes, de mi quererte ahora.
Te hice participe de mi todo, dejándome ahora en el abandono de un amor compartido, de sus sonrisas para mi, de mis sueños para los dos.
Me enamore de las sombras de un recuerdo, y eran tan grandes que me quede viviendo en el atardecer, viendo llegar la noche, sin luna, sin ti, perdida en la arena de la playa del deseo, junto a las olas de la necesidad, junto al viento como abrazos continuos.
Me deje seducir por un entonces reacio a mí, y deje sin querer que me hablaras, susurraras mi nombre, me dijeses te quiero tantas veces que, hice una letanía escuchando tus palabras, escondiéndolas en mi como la llave de la vida.
No importa que ya no estés, solo yo se que desde que llegaste no te has vuelto a marchar, aunque mi ser ya no camina a tu lado.
Una manera de alimentarse sin olvidos.
ResponderEliminarBello y nostalgicos versos querida Lola,una manera de vivir con los sueños pasados,besitos guapetona
ResponderEliminarHola Alicia, si es bueno hacer una vida lo más agradable posible, aunque hay veces que hasta eso se resiste. Gracias por tu comentario. Un beso.
ResponderEliminarHola shantal amiga, la vida si se le quitan algunas cosas es estupenda, vivirla bien casi siempre es cosa nuestra. Gracias por tu visita. Un beso.
ResponderEliminarEL CIERRE DUELE...
ResponderEliminarLola,la vida nos deja siempre un regalo en la ventana...Y tú sabes verlos,sabes encontrarlos...Los tomas y los acaricias,unas veces son recuerdos,otras son seres queridos,palabras, sonrisas, poemas...Todo te vale para vivir, porque tu creatividad es inmensa,humana y divina...Esa creatividad es el mayor regalo que la vida te ha dado, amiga.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo inmenso por tu cercanía, tus preciosas letras y tus bellísimos posts.
Feliz miércoles,mi querida amiga.
M.Jesús
La melancolía que se distingue
ResponderEliminaren tus palabras,
lirismo repleto de tristeza
y al tiempo
esperanza que se alimenta
de la evocación.
Pasé a degustar tus recuerdos.
ResponderEliminarBuen jueves, besos muchos...
Vive en ti.
ResponderEliminarEsté donde esté.
Besos.
Hola Reltih, nada de dolores… es solo un escrito, y ya es bastante difícil el día a día como para sufrir por un escrito. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Mª Jesús, si amiga a veces hay regalos en la ventana, y a veces solo nubes, pero todo pasa, y yo espero lo mejor de cada día.
ResponderEliminarMuchas gracias querida amiga, que vienes a verme siempre con el mejor de los regalos… tus letras. Un beso enorme.
Hola MTeresa, esa melancolía ya es innata en mí, los tiempos se van adueñando de los sueños, y al despertar encuentro que estoy vacía porque ni eso tengo ya… sueños. Todo pasara.
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Un beso.
Hola Char, me encanta verte por mi casa, muchas gracias amigo.
ResponderEliminarHola Toro, si parece que vive en mi pero… ya muy lejos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarLos amores se van pero regresan como las olas del mar. A veces como en el verso de Neruda en "Crepusculario", "dejan una promesa no vuelven nunca más ..." Te mando besos mil.
ResponderEliminarLos amores se van pero regresan como las olas del mar. A veces como en el verso de Neruda en "Crepusculario", "dejan una promesa no vuelven nunca más ..." Te mando besos mil.
ResponderEliminar