MI ESPERANZA...
Mi esperanza se quedo sin orillas, y el rio se seco en la lejanía de no verte, entre el humedal de entonces, queda la sequia, junto a las junqueras del tiempo.
Recuerdo como gemían tus sonrisas junto a la boca mía, pasando la vida, que yo te daba mientras perdía la mía, porque supe que eso sucedería, supe que te marcharías donde dormían mis sueños, donde no he querido despertar aun.
Quiero encontrarte en mi espejo al despertarme, que tu sonrisa sea un proyecto de vida aunque no llegue a la realidad del puerto, mi puerto, donde siempre situé el faro de mi vida, para que lo encontrases en ese tiempo que siempre estabas perdido.
Y por ti vuelvo a quedarme sola, y por ti vuelvo al recuerdo, y por ti camino sin tregua, y por ti muero dentro de un sentimiento… solo por ti.
El sentimiento que provoca haber perdido un amor entrañable, fuente de gozo, manantial de placeres, que desde otro ser se vertía hacia nosotros, se confunde después con el relato o la narración que es la vida de ese otro ser que fluye en el tiempo y se separa de nosotros como si se tratara de un río que marchó paralelo a nuestra vera durante un lapso, un término, un trecho de ese transcurso que somos, forma parte del misterio que, tomado en su conjunto, significa vivir. Todo eso me sugiere tu poema.
ResponderEliminarCambiando de tema, amiga, de verdad que tenés otro blog al que entré porque cliqué sobre tu ícono, tu fotito, en los que tengo en mi blog y apareció ese nuevo blog y con tu rostro, muy hermoso por cieto, y mucho más grande, investigalo.
Un abrazo amiga querida.
Que no nos falte la esperanza.
ResponderEliminarUn abrazo
Amigo Amílcar, como siempre tus comentarios son amables y correctos. Muchas gracias por seguirme.
ResponderEliminarCon relación a lo del otro blog ya te escribí, si quieres hacerme algún comentario con relación a ese particular escribe a la dirección donde yo te mande un email, la de siempre, porque ahora ha desaparecido, pero no importa, no tiene nadie porque escribirme más que mis amigos. Un abrazo por tu ayuda.
Gracias Antorelo por tu visita y tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarLos recuerdos avivan la esperanza no siempre perdida.
ResponderEliminarFeliz día
Besos
Holaaaaaa..como siempre muy buenas palabras....para variar...te mando un beso..y dentro de poco desde enfrente tuya...ciao...si Dios quiere....
ResponderEliminarVersos nostalgico hacia ese gran amor que camino a tu lado y marcho,dificil la tarea de seguir sin su presencia.Muy bello el poema Lola,besicos y feliz verano amiga
ResponderEliminarCuanta nostalgia de ese
ResponderEliminaramor perdido.
La esperanza nunca
muere, es lo último
que perdemos y darle paso
a que regrese que sea
tu mas anehlado deseo..
Un saludo.
Hola José Manuel, los recuerdos siempre en mi mente, me sirven para escribir, y sentirme bien. Cada cosa que escucho, comentan o leo es una fuente de inspiración, todo sirve. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola alp, me gustan tus comentarios, quizás porque llegan con olor a mar, y abrazos de brisa, que falta me hacen aquí en Madrid que nos morimos de calor. Te diré que hoy me marchaba para tu tierra, y hemos vuelto por circunstancias que no entiendo, mi marido está aquí muy bien, no le entiendo. En fin en cualquier momento mirare tu mar desde el otro lado. Gracias por tu visita. Un abrazo.
ResponderEliminarHola shantal, ese amor que camino a mi lado aun camina… pero de otra forma.
ResponderEliminarEl amor llega solo una vez, hablo del buen amor, de otros hay mas, aun así añoro momentos que viví, otros que oí, otros que me contaron, y muchos más que soñé. Gracias por tu comentario. Un beso.
Hola Claribel, mucha nostalgia del ayer, no del amor perdido que aun vive conmigo, pero pasado el tiempo un amor de sueño se convierte en un amor para toda la vida, es diferente…
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. Un abrazo.
Un desamor siempre perdura en el recuerdo......y estaría mucho mejor en el olvido.Besotes
ResponderEliminarPost lleno de nostalgia, es muy dificil vivir con ausencias....
ResponderEliminarAbrazos
Morir por un sentimiento, eso es amor de verdad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Lapislázuli, como me alegro de verte, pensé que te habías marchado de los blogs, ahora agradezco tu visita. Un beso.
ResponderEliminarHola Charo, siempre atenta a mis entradas, te lo agradezco mucho. Gracias por tu visita. Un beso.
ResponderEliminarHola Rafael, si más o menos, morir por un sentimiento que en algún momento nos hizo feliz, no se deben dejar marchar de nosotros jamás. Un abrazo.
ResponderEliminarVerdadero canto de amor. Gracias. Cariños.
ResponderEliminarLa esperanza acuna el espíritu y nos eleva por encima de la realidad...Tú lo expresas de maravilla,amiga...La fé,la esperanza y los sueños son el alimento del alma,sigamos cuidando esa esperanza,que nos mantiene vivos...
ResponderEliminarMi gratitud y un beso,Lola.
Feliz viernes y mi ánimo siempre.
M.Jesús