Parecía un cuerpo dormido, ese cuerpo se dejaba acariciar una y otra vez por la fina y firme marea, que sin cansarse, volvía una otra vez a la playa acariciando su fina arena casi blanca, como la pálida piel de un se inmortal.
Y paseaba y traía a mi memoria un cuerpo relajado, cerca de los océanos del tiempo, que al igual que yo y casi en silencio repetía su nombre, para después pasar a palabras que años atrás ya se había llevado la marea de otras aguas, en un ir y volver sugestivo.
Me quede durante un tiempo mirando el agua, exhausta, en esos momentos casi de negra madrugada, me imponía su fuerza, y me arrastraba a los brazos de un amante solicito, y un amor desmesurado, que yo no deseaba.
Sentía tu voz en la noche pidiéndome amor, y como un niño sonreías esperando una golosina merecida, esperabas mis palabras y mis suspiros que no llegaron, y me sentía prisionera de una situación que no merecía, y el mar en un acto de rebeldía se alejaba de mí al igual que la noche.
Quede sola en la madrugad del alma, y volví a enfadarme conmigo, quise recuperar mi juventud y mis ganas de amarte, pero todo queda revoloteando al lado de las gaviotas, y el sentimiento se durmió a mi lado, sabiendo que nunca mas seria despertado por la pasión, ni en la noche de todos los tiempos.
El mar de la vida llega siempre arrasándonos, amiga...Unas veces lo recibimos con generosidad y otras con incertidumbre y cierta frialdad...Lo cierto es, que el alma a veces queda dormida, como bien dices, y vemos ir y venir ese mar sin que nos afecte...Estamos en continua evolución y somos ese mismo mar, unas veces apasionado y otras dormido y en calma...
ResponderEliminarMi felicitación por la belleza de tus reflexiones.Mi abrazo grande y mi cariño...Lola.
M.Jesús
Buen dia Lola,
ResponderEliminarmagnifico pensamiento, profundo y eterno como el mar.
Tiene angustia, tambien certeza,
seguridad y enorme belleza.
Un beso.
Siempre existe la necesidad del agua en el cuerpo con el amor luchando... saludos Lola
ResponderEliminarHola Lola
ResponderEliminarPrecioso lo que escribes siempre, profundo, romántico. No tienes que tenes vergüenza en expresar los sentimientos, eso habla de tu alma... A mi siempre ha gustado mucho tu manera especial de escribir y de mostrarte auténtica.
Besos
Un escrito lleno de romanticismo y para reflexionar
ResponderEliminarAbrazos
Me gusta la sensibilidad que transmiten tus versos.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Mª Jesús, si que la vida llega arrasando, y la mayoría de las veces no estamos preparadas, pero somos fuertes y seguimos adelante, no hay más remedio. Gracias por tu visita y tu comentario amiga mía. Un beso grandote.
ResponderEliminarHola Carolina, gracias por tu hermoso comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Mario, si amigo, siempre existe esa necesidad del agua que es vida. Gracias por tu comentario.
ResponderEliminarHola muchas gracias amiga Luján, sabes, yo no escribo bien, solo que saco a pasear mi alma, y ella me dicta sus angustias, o su amor por todo. Feliz finde, abrígate y no pases frio, aquí estamos con
ResponderEliminar37º, muy calentitos. Un beso.
Hola Lapislázuli, no es gran cosa este escrito, es uno más, pero yo te agradezco tu comentario. Un beso enorme.
ResponderEliminarHola Antorelo, gracias siempre por tus comentarios. Feliz finde. Un abrazo.
ResponderEliminarUn excelente escrito Lola, claro que ente una playa así la inspiración sale con más fluidez.Besotes
ResponderEliminarHola Charo, es verdad que la playa inspira mucho, al menos a mí. Un beso amiga.
ResponderEliminar