domingo, 25 de diciembre de 2022

MI ARCO IRIS





MI ARCO IRIS


Había empezado a llover un poco, pero todavía el sol seguía iluminando el horizonte con sus rayos, un hermoso arco iris se  había formado sobre las montañas  lejanas, uniendo con su curva luminosa la cumbre y el valle que  se abría a sus pies. Es el valle del encuentro así lo llamo yo, es tu valle, es mi sueño.


Diría que este final del arco iris señalara el lugar donde esta enterrado un tesoro, la  tierra esta llena de lugares especiales custodiados por unos hombrecillos sarmentosos con apariencia de raíces... Los duendes del folclore celta, supongo...


¡¡¡ Niño mío!!! Tienes que estar muy atento, solo así descubrirás esas señales  cuando  necesites reconocerlas. Te serán  muy útiles en un momento de tu vida. No me preguntes cuando será eso... pienso que será cuando te sientas muy solo,  y el primer sabor de tu  soledad  se mezcle con el primer sorbo de mis hierbas.


Hace tiempo que la soledad me duele como dolor físico. Puede que haya señales a mí alrededor, pero yo no sé verlas, ni interpretarlas.


Un hueco entre las nubes me anuncia tu llegada  desaparece el arco iris y da paso al atardecer  donde el abandono me alcanza, y mi mirada te busca y el primer lucero me llama...


1 comentario:

  1. Que sorpresa verte por aquí de nuevo después de tanto tiempo. FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar