HAY VECES QUE...
Hay veces que los suspiros son como cadenas en nuestra garganta, demasiado pesados para caer en tan sensible lugar, y donde cualquier diamante te hace una herida, solamente los besos no hacen daño.
Hay veces que una sensación te da vida, y una verdad te la quita, somos pequeñas sombras dentro de la luz cegadora del amor, donde todo se confunde, y el misterio lo envuelve en papel de deseos.
Hay lejanía que se hace sendero y camino, esperando llegar a encontrar tu destino, pero hay veces que la senda no aparece y nos quedamos perdidos en la maraña de sueños y olvidos, y allí se seca la alegría, y se pierde la vida sin remedio.
Y hay veces que busco mi alegría y mis sonrisas sin encontrarlas, entonces recuerdo cuando yo sonreía, pienso y pienso, entonces apareces, y sonrió, canto, y a veces, hasta lloro de felicidad, pero todo eso después de traerte a mi, sin tu saberlo.
Que bien describes en tu escrito el diario vivir con sus sinsabores y alegrías pero ese final me ha fascinado.Besicos
ResponderEliminarTriste con añoranza pero letras vivas y hermosas Lola, besos, me alegra mucho leerte :*
ResponderEliminarA veces es así, tal cual tú lo describes, en nuestro caminar por la vida hay momentos de nostalgia, de amor, de sueños e ilusiones.
ResponderEliminarAgradezco tus letras y dejo también en este espacio mis buenos deseos de que tengas, junto a los tuyos, una muy FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2018.
CARIÑOS.
KASIOLES
tenemos qeu seguir buscando nuestras sonrisas..feliz Navidad..un saludo desde Murcia...
ResponderEliminarLetras llenas de amor y de nostalgia , a veces encontramos el amor y a veces no.
ResponderEliminarBesos, feliz semana.
Lola, veo que hace tiempo que no publicas, amiga...Espero que todo vaya bien y sólo sea una etapa de descanso que te has tomado...También yo he estado tiempo cuidando mi artritis y ahora retorno de nuevo, como la primavera.
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo y mi cariño, Lola.
Muchas gracias a todos. Un abrazo.
ResponderEliminar