sábado, 17 de octubre de 2020

UN INSTANTE MÁGICO





UN INSTANTE MÁGICO


Una fotografía  es un recuerdo, un instante mágico que un día pudo ser, de ella hiciste tu sueño  y el mío, pero fue un instante robado a un  tiempo,  llego el despertar, el ser, la ausencia, y la fotografía ha cambiado, como la vida.


¿Y que es el ahora,  tus ojos y tu mirada, que es el despertar dentro de un sueño que se repite, no es nada? Desde ayer ya no lo es...


Me gustaría arrancar unas hojas de mis días, pero quiero convencerme que no escribiría lo mismo, me engaño a veces, pero últimamente más que nunca.


Y me gusta el ayer, y el mañana, pero mucho más el ahora, aunque no quiero reconocerlo, el miedo apaga las llamas de un ahora que puede terminar en cualquier instante, como a todos.




4 comentarios:

  1. Lola, la mente nos prueba,nos dice que todo acaba y queda en nada. Pero el pasado está unido al presente, sigue vivo, aunque vayamos evolucionando y los sentimientos cambien. Los recuerdos llegan, se renuevan, nos impulsan a seguir adelante con esperanza. Todo lo que fue sigue siendo cuando abrazamos el pasado y lo sentimos con intensidad.El amor no acaba, se transforma, pero no se diluye, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño. Feliz mes de octubre, Lola.

    ResponderEliminar
  2. encantadores pensamientos que escribes alrededor de una fotografía, un instante mágico como tú dices, pero hay veces que cambia la vida después de esa instantánea, y ya no todo es igual. Así que el hoy, es lo más preciado que tenemos porque para el mañana quizás no haya perspectiva.
    Un gusto leerte y saber que sigues por aquí.
    Un abrazo Lola y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. De momento no me gusta mi ahora pero sé muy bien que tengo que aceptarlo y vivir mi presente recordando lo mejor de mi pasado y sin preocuparme del futuro.Besicos

    ResponderEliminar
  4. De momento puedo pasar para agradecer vuestros comentarios, he pasado unos días sin poder entrar, ahora os doy las gracias por vuestra amistad. Un beso.

    ResponderEliminar