jueves, 2 de diciembre de 2010

SI ME ECHARAS DE MENOS...


SI ME ECHARAS DE MENOS...

Si me echaras de menos, no me lo digas, por que sufriría inútilmente y tus palabras no serian lo que me traiga cada día el amanecer.



Si alguna vez piensas en mi no me lo digas por que la lluvia aparecería en mis ojos como la risa en mis labios al conocerte, y me alejaría del mundo y de los sueños, dejándome inerte y haciéndome desgraciada.



Si alguna vez recuerdas cual fue mi nombre no lo repitas, que el eco no te escuche, y yo jamás vuelva a oírlo en el viento ni en las ramas de los árboles entre sus hojas.



Y si alguna vez decides ser mi amigo, no lo dejes para mañana, por que puede ser que, el mañana no exista para mí y, llegues tarde para decírmelo.



5 comentarios:

  1. La mujer tiene el alma veleidosa ¡no hay duda!Un besote Lola

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema donde la tristeza se enseñorea del tiempo.

    IUn beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por comentar mi entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, entré a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno, no quería salir sin decírtelo. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
    Un abrazo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Humberto, gracias por tu comentario acerca de mi blog, es verdad que los que escribimos con las letras del corazón, nos preocupa lo que piensen de nosotros los que nos leen, yo estoy contenta de que hayas encontrado mis blogs, y te gusten.
    Voy a entrar ahora a visitarte, y lo haré a menudo. Gracias de nuevo por leerme.Un abrazo.

    ResponderEliminar