viernes, 13 de mayo de 2011

CERRADO POR OLVIDO



CERRADO POR OLVIDO

Oía y oía, y mi corazón vibraba con el sonido de su música, y me prepare para una larga espera, y un perderle lentamente.

Prepare mi paciencia y mis sentimientos, ya gastados de tanto tiempo  de espera, y me di cuenta que nada de eso ya era necesario, y su voz llego a mis oídos diciéndome... cerrado por olvido.

Y  ya no tuve que esperar mas letras, ni más suspiros, ni más ausencias de nadie, ahora escribo por que quiero, nadie me ata, nadie es mi dueño, ni si quiera el recuerdo.

Dejare la tristeza enredada en el paisaje del ayer, hoy es un nuevo día, llueve, y esa lluvia arrastra  mis ultimas lagrimas, y mi alma se tumba al sol de la vida esperando su calor, y  sabiendo que nadie es más importante que yo.



9 comentarios:

  1. HOLA AMIGA
    GRACIAS POR VISITAR MI RINCONCITO QUERIDO.
    VALORO MUCHO TU GESTO DE GENEROSIDAD.

    ESCRIBES MUY BIEN, TIENES MUCHO TALENTO Y ESO SE NOTA EN TU ESTILO.

    TE DEJO UN REGALITO EN MI BLOG.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Dejare la tristeza enredada en el paisaje del ayer, hoy es un nuevo día

    Querida mia , muchas gracias por tu visita y tus bellas palabras, tienes mucha razon muy pronto mi pequeña Alexa sera una mujercita y no estara a mi lado como lo esta ahorita ..

    Quiero con mucho cariño invitarte a mi otro blogg el de Mis Mariposas , cuando tengas un tiempito te espero


    Te dejo muchos besos y un abrazo de abuela a abuela

    ResponderEliminar
  3. Belleza a ver si me das la receta para poder olvidar, aunque se que para lograrlo solo se necesita desearlo y creo que ahi radica mi problema.
    Estar a tu lado leyendo cada palabra me encanta tanto como disfrutar de tus versos, de tus sueños, gracias por permitirme estar aqui... besos

    ResponderEliminar
  4. UN TEXTO DELICADO Y MELANCÓLICO, PERO CON MUCHA DETERMINACIÓN. UN GUSTO VISITAR SU ESPACIO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Hola SHANIA, no es fácil olvidarse de los daños del corazón, pero somos chicas fuertes, y sobre todo escribir ayuda mucho a desenvolverse del papel de celofán de los silencios y de los daños causados por el amor. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola RELTIH, me alegro mucho de verte por mi casa, se siempre bienvenida
    Gracias por comentar mi post. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. holaaaaaa lolaaa guapa que positiva siiiii bien me alegro por este escrito y tu sentir queda luz a quien lo lee buenas noches

    ResponderEliminar
  8. Hola hadama, muchas gracias por tu contestación a mi escrito, y como no voy a ser positiva con amigas como tu, que hacen de mis días la alegría del comienzo sin que me de miedo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por todo Patri, ahorita mismo voy a visitar a tus mariposas, seguro que es tan bonito como el de tu niña. Un beso.

    ResponderEliminar