martes, 17 de mayo de 2011

COMO ARENA



COMO ARENA

Así es como te veo, te pienso, te siento...

Arena entre mis manos que se me escapa... que se escurre entre mis dedos.

Tomas mil formas....y ninguna. A veces, me dejas jugar contigo... pero sonríes porque sabes que sólo será mientras tú lo desees.

Te estiras, como alargando los brazos para alcanzarme... o para huir de mí.

Otras veces, te vas colando, poquito a poco en mi alma, lo mismo que los granos de un reloj de arena, caen mientras cuentan los segundos uno a uno, arena suave para
mi piel.

Se que te llega el aire de mis suspiros cuando te pienso, y que te deslizas por el desierto de mis sentidos formando dunas cambiantes con tus caricias.

Juego contigo en la playa de mis deseos, mientras te deslizas entre mis piernas y jugueteas entre los dedos de mis pies.

Le doy la forma de una montaña cuando miras con envidia al mar que me libera de ti... o hago un hoyo en mis pensamientos en donde escondo mis pies mientras los besas.

Arena, siempre pegada a mí cuando el mar me baña, playa o montaña, desierto o mar, arena, soy como tú, dame la forma que tú desees pero no dejes nunca de estar conmigo, por que somos arena de la misma playa.

8 comentarios:

  1. Hola Lola!
    Bellísima entrada, a veces quisieramos ser como arena, deslizarnos, estar, escapar pero siempre parar junto al amado al mismo lugar...Un beso enormee!
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Te das cuenta que las maravillas de la naturaleza, el mar, la playa, la arena...nos hacen pensar, crear, soñar, escribir, sentir???? Fundidos con ella se crea belleza. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  3. Hola Trizbeth, si a mi también me gustaría ser a veces arena, y escaparme de los dedos de quien me tenga prisionera en esos momentos, pero es que yo soy una rebelde, que se acopla a todo y… a nada. Gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Liova, ser naturaleza o tener la suerte de fundirse en ella es una suerte según están los tiempos, pero yo a veces tengo esa suerte de quedarme temporadas en el mar, y allí mi mente se pasea libremente entre la arena y el horizonte, el mar y el son ¡¡¡ en verdad que soy una chica con suerte!!! Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  5. DULCE CONCLUSIÓN.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola RELTIH, gracias por tu entrada amigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Lolaa guapa!! mmm hasta las más rebeldes caen rendidas depende de quién la sostenga...besosssss y gracias por estar pendienteeee de Beaclick!! Besosssss

    ResponderEliminar
  8. Hola Trizbeth, jajajajaja, claro que caen hasta las mas rebeldes, es cuestión de tiempo y ganas. Gracias por contestar amiga. Un beso.

    ResponderEliminar