martes, 10 de mayo de 2011

EL AMOR Y EL MISTERIO


EL AMOR Y EL MISTERIO

El amor tiene los ojos llenos de misterio, que se desliza suavemente por mi cuerpo, acaricia y seduce, busca y ama.

Mi amor se rinde ante tu mirada, del color del café en las mañanas, dulce y sereno, templado y cálido, amante de día, dueño de mis noches.

Mi amor tiene el baúl de mis secretos más intensos, solo él posee la llave de mí toda, sabe de los misterios de mi vida, y comparte conmigo lo mas oculto de lo que alguna vez me hizo daño.

Mi amor se entrega con toda seguridad, sintiéndose querido mil veces, no dejándome despertar del todo,y apartando de mí el daño que una vez hubo en mi corazón y que me dejo la herida abierta para el olvido.

Mi amor es el señor de mi vida, siempre me dio miedo no encontrarle o no reconocerle entre la multitud, pero el amor es uno, y se conoce de lejos, se ama, y se reza por el cada día,
y se goza con el cada noche.

7 comentarios:

  1. Que bonitooooooooo!!! y es que el amor es algo bello y "misterioso" pero sin el que no podemos vivir...dicen que el amor mueve el mundo y es bien cierto!!! me ha encantado leerte Lola..agradecerte tu visita y ademas aqui me quedo a tu ladito para seguir leyendote...un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola lola que cada noche tengas ese amor y esas ganas de ser amada asta el amanecer y que el sol te de la luz la fuerza para querer y querer y que te quieran dulces sueños mi niña besin

    ResponderEliminar
  3. Hola siksika, claro que el amor es lo mejor que tiene la vida, poderlo compartir es un regalo en el día a día, y no puedo entender que alguien no quiera que así sea.
    Yo también te agradezco tu entrada a mi blog, y deseo que paseas siempre que puedas, y te doy las gracias por ello. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, muchas gracias por desearme tanto amor en mis días y en mis noches, tanto tanto que podría decirle al mundo a través del susurro del viento lo afortunada que soy por todo esto.
    Gracias de nuevo por comentan mi post. Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola lola que preciosidaaaaadddddddd el amor es algo tan grande que hay que sufrirlo pa conocerlo, pero si te hace felizz es una maravilla sentirlo como late dentro de una verdad ? gracias por tu visita y quedarte en mi blog ya me tienes aqui pa lo que necesites vale ? jajajja feliz tarde besitosssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola EMBRUJO, verdad es lo que dices y con conocimiento de causa, el amor es la vida misma, sin el es difícil seguir hacia delante.
    Muchas gracias por tus palabras, entrare a verte pronto, me gustara perderme entre tus letras. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tue scrito sobre el amor...

    Un beso.

    ResponderEliminar