miércoles, 4 de mayo de 2011

YO LE DIJE... NO TE VAYAS


YO LE DIJE... NO TE VAYAS


Yo le dije… no te vayas, al menos déjame ser tu amiga, déjame seguir cerca, por si nuestros corazones lloran, y puedan oírse sus lamentos, pero no quisiste que así fuese, y mi ser salio de mi cuerpo para irse a vivir contigo aunque tu no lo notases.

Y espere tu vuelta, al menos el regreso de esa parte de mi misma que me hacia navegar sin rumbo, y perderme en las olas del alma, mas haya de si misma, del tiempo y sus olvidos, de barcas que a mi llegaban llenas de sentimientos, devolviéndome todo lo que te di y que yo no quería.

Solo esperaba tu vuelta y tus ojos, perderme en ellos sin remedio, y permanecer allí a la sombra de tu olvido, cerca de otro tiempo, y de mis sueños.

Pero nada sucedió, pasaron los inviernos cada vez mas fríos, me aleje de otoños y primaveras, nada quedo de tu apasionado verano que vivía conmigo, quedo la ausencia como tarjeta de visita de lo que antes fue, y mi ser se confundió con las olas, mientras tu adiós fue perpetuo.


8 comentarios:

  1. mira cuando se quiere de verdad nunca se olvida pues de lo bonito en la vida no queremos reconocer cuando se termina amiga mia mi me pasa y no dejo que mi presente sea feliz sabes no hagas tu lo mismo y deja a tu corazón libre de malos recuerdos se que es muy difícil borrar las cosas que uno ama y quiere sincera mente somos tontas al amar a quien no quiere amarnos verdad pero e dia a dia nos hace mirar para delante y seguir andando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola hadama, la vida se compone de mil cosas pequeñas (a veces de una grande) y todas las pequeñas unidas hacen el día a día por el que pasamos… simplemente.
    No hay que dar vueltas a lo que no ha sido, solamente vivir lo mejor que se puede.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola , aca estoy en tu blogger y que lindo es !!! , es una alegria conocerte , sos muy bienvenida .
    Reflexiva tu entrada , me gusta ...
    creo que olvidar nunca olvidamos del todo , solo que como digo guardamos nuestros recuerdos en " cajoncitos " en nuestro corazon para que no duelan tanto .
    Y un dia te das cuenta que cada vez lo abrimos menos y ahi quedan .
    Te dejo un cariño !!! y vendre a recorrer este y los otros blogger con tiempo .
    Nos vemos , chau chau .

    ResponderEliminar
  4. "No hay que dar vueltas a lo que no ha sido, solamente vivir lo mejor que se puede."
    ¡Efectiviwonder, ahí estoy de acuerdo contigo! y "A enemigo que huye, puente de plata" siempre mirando al frente, nunca atrás y gozando del momento lo mejor que se pueda.
    Gracias por tu visita.
    ¡MUAC!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lilian muchas gracias por pasar a verme, me ha encantado verte por aquí, y te diré que tus blogs me han encantado, tiene unas palabras maravillosas y unas fotos estupendas.
    Gracias de nuevo por tu comentario a mi entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pedro, tienes razón, lo que pudo ser…
    De todas formas no hay que tener en cuenta todo lo que escribo como cosa personal, solamente son escritos de historias que escucho, y no siempre he vivido, pero al oírlo me hago el cargo de como seria si me pasara a mi.
    Muchas gracias por tus amables palabras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. que preciosidad de letras nos regalas magna poeta, esta asturiana te da infinitas gracias por hacernos participes de ellas y te manda un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  8. OZNA-OZNA tus letras me hacen mucho bien, hay muchas veces después de escribir algo y colgarlo aquí pienso si gustara o no mi escrito, si mis letras son afortunas, y si no molestare a nadie con ellas. Todo es importante para mí, por eso muchas gracias de nuevo. Un beso.

    ResponderEliminar