miércoles, 1 de junio de 2011

DIME CUANDO ESCRIBES



DIME CUANDO ESCRIBES

Dime cuando escribes, cuando de ti salen las palabras del alma, cuando canta el corazón, y cuando chilla la vida.

Dime cuando gime el viento de tus suspiros, llenando la noche de sueños, y el día de recuerdos, las vivencias tuyas paseando mi vida, tu ausencia siendo parte de mi historia.

Háblame de tus letras, de tu desnudez frente al mundo y la incomprensión, de tu mirada triste, de las canas que tiñen tu juventud perdida, y se renueva cada noche en sueños de nadie, en amores de todas.

Cuanto me gustaría escribir como tu, poner una coma en cada parada, y un grito en cada susurro tuyo.


12 comentarios:

  1. Hola guapa, te lo digo todo cuando te leo,leer entre líneas es besarse en la oscuridad del abismo...bellas letras, buen miercoles, besos de colores..

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! tus palabras me inspiran el paso del tiempo, lo que hubo y todavía queda porque la edad todo lo da pero también lo quita. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  3. Hola don vito, muy sugerentes tus palabras en contestación a mi escrito. Muchas gracias por tu amabilidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Liova, si las palabras salen de un tiempo pasado, y de un sentir nuevo, y de nada quedado en el olvido. Un beso amiga mía. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. "Llenando la noche de sueños y el día de recuerdos". Bonita frase, amiga, y en general, un buen post.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Dime cuando escribes,que formula mágica utilizas para que tus letras las sienta mias?..Un abrazo Lolaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  7. Hola Antony, muchas gracias por visitar mi casa de nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Siksika, me he acostumbrado a verte, y, ya eres como de la familia, me alegran tus palabras, y me encanta verte pasear por mis blogs. Gracias amiga. Un b

    ResponderEliminar
  9. dime tu linda lola flor de puro sentimiento escrito con tanto lamento al amor cual tu tinta cual tu pluma que me desgarra el alma por tu letra pura y sincera que hace de mi corazon palpite con los latidos y el ritmo del amor un beso ¡me encanto mi niña me encanto que bello!

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga mía, verdad es que me mimas con tus palabras, siempre halagüeñas que me dejan el corazón encantado. Muchas gracias amiga mía. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Dama de las palabras , sera que escribis dejando lo mejor y mas puro de tu sentir , por eso Lola leerte siempre es un placer !!!
    Besitos amiga ... buenas noches .

    ResponderEliminar
  12. Amiga Lilian, cuanto me gusta leer tus comentarios en mis blogs, me encanta verte por aquí. Gracias amiga. Un beso

    ResponderEliminar