miércoles, 1 de junio de 2011

TODO


TODO

Te invite a estar en mi vida, a compartir mi pecho, a dormir en mi lecho, a ser toda la vida mía.

Te invite a ser el protagonista de mis sueños, a pasear conmigo los atardeceres, a ser mi sudor y mi cuerpo, mi mente y mi locura, a ser de todo en mi cansado corazón.

Te invite a compartir mis otoños, a compartir mis fotos, a dormir la siesta sin verano, y sorprender a tu cuerpo con el mío.
Te invite a saludar el sol por las mañanas, y a besar el atardecer cuando el sol se despedía de nosotros, dejando las vidas suspendidas, y los sentidos más vivos que nunca.

Quise tanto las cosas que de pronto ya no estabas, quizás te asusto mi entrega y mis renuncias, o quizás no necesitabas tanto amor, o te asusto verte en mis brazos que cada día te hacían prisionero, o simplemente, dejaste de amarme.

16 comentarios:

♥hadama♥ dijo...

mi querida lola sera por que no te aprecio hay personas que les gusta que los traten mal pues cuando tienen algo verdadero lo destruyen y le hace daño el no ser mejor que lo que tiene al lado
hay personas que no se cree que una pueda ser tan perfecta amando
un beso el se lo pierde guapetona cuida te mucho mucho no se si saldrá el comentario ya que esto del blog no funciona soy hadama un besito cielo

Marinela dijo...

Hola Lola, paso a leerte y a saludarte. Llevo un tiempo con poca actividad en mis visitas y con mis blogs, hoy te leo y como siempre me emocionas.

Un beso.

Lola dijo...

Si querida hadama, se ve que nos apreciamos, tú siempre tienes palabras cariñosas conmigo que no merezco, muchas gracias amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Marinela, cuanto tiempo sin vernos, somos así, pero seguimos siendo amigas, pasare a verte mas de seguido. Un beso amiga.

Lilian dijo...

Lola ... amiga quien sea se lo perdio !!! ... no malgastes tu tiempo en quien no te quiere bien
mi amiga .
Besitos ... buenas noches .

ILUSION dijo...

Bellas letras Lola,,,un gusto leerte y saludrte amiga!!
Besitos y que disfrutes de un lindo día...

Scarlet2807 dijo...

Es increíble, pero así sucede, hay hombres que se asustan , ante tanta entrega, te entiendo mas de lo que imaginas...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Liova dijo...

Hola!!!! TODO O NADA.... that´s the question!!!!! UFFFFFFF!!!! Besitos y saluditos desde Cáceres.

Lola dijo...

.hola de nuevo Lilian, bueno cuando alguien no quiere querer… no hay que obligar a que lo hagan, simplemente se olvida… si se puede. Un beso. Gracias por tus palabras.

Lola dijo...

Hola ILUSION, a mi me gusta verte por mi blog, y encontrar siempre tus palabras amables. Un beso.

Lola dijo...

Hola Scarlet, nadie quiere compromisos a largo plazo, aun así aunque nos empeñemos, la mayoría merece la pena pero los demás mejor olvidarlos. Un beso amiga. Gracias.

Lola dijo...

Hola Liova amiga, muchas gracias por tus palabras en ingles, menos mal que tengo instalado un traductor, jajaja. Gracias. Un besito.

MAJECARMU dijo...

Lola,gracias por tus ánimos.Una madre acepta,pero no puede olvidar y la mente viaja y acompaña a sus hijos,ayudándoles en sus fatigas día a día.
Te felicito por tus bellísimos post,donde recreas el amor en pasado,en presente y en futuro.Tu constancia no será en vano,estoy segura.Te dejo mi abrazo inmenso y mi ánimo,amiga.
M.Jesús

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, así somos las medres, de pequeños queremos que crezcan y se hagan adultos de provecho, ahora se queda la casa sola y nuestro corazón gime. Un beso amiga.

siksika dijo...

Yo ya no se ni que decirte,por que entre más te leo más me gusta lo que escribes...el amor tiene esas cosas..vá y viene..el tiempo adormece algunos sentimientos,pero el recuerdo de lo bueno siempre permanece..yo siempre me quedo con lo bueno.(estás gaupisima en la foto...esa es mi Lola!!) Abrazos.

Lola dijo...

Hola siksika, como me alegran tus palabras, se ve que entiendes muy bien los escritos, se ve que has estado o estas enamorada, se ve que eres un alma libre, y una persona calida que envuelve con las palabras. Un beso amiga, muchas gracias siempre.