lunes, 13 de junio de 2011

LA ENTREGA





LA ENTREGA

Entre en el ascensor, no me di ni cuenta de que iba sonriendo, llegando al primer piso, me mire al espejo, mi rostro reflejaba felicidad, mi cuerpo sentía la dicha de haber sido mimado, abrazado, recorrido y amado todo, y el olor de la entrega aun permanecía en mi.

Una persona satisfecha, es como el sol radiante del mediodía, así me lo notaron mis amigas al bajar a la playa, así me sentí yo después de un despertar perezoso, dejándome hacer...

Y no quise bañarme enseguida por no perder tu olor, ni tu sonrisa, tu satisfacción por hacerme dichosa, ni el último beso en la puerta de casa, cuando el aroma del café salía de la cocina y de tu boca.

Aquí escribo, sintiendo todo eso, total solo fue hace unas horas, aun tengo que regresar y encontrarme contigo, aun tengo la sal en los labios del agua del mar, y de nuevo regresare a ti a la hora del atardecer.

14 comentarios:

Smareis dijo...

Seu poema é uma entrega mágica. Bonito e encantador. Um Abraço!

María dijo...

Coincido contigo, no te cuento una barbaridad que me dijo un día mi asistenta porque me da apuro ponerla, jaja, pero tenía con ver con la cara que, según ella, tenía yo.

Besos

Lilian dijo...

Mi querida Lola , describis el hacer el amor de una forma unica y maravillosa , tu lectura es envolvente , creo ya sos una poetiza !!!
Besitos mi enamorada amiga .

♥ Sussy* dijo...

Hola! q lindo poema
Lleno de pasion amor y sentimiento me a encantado leerlo
Tienes un precioso Blog! besos y abrazos feliz dia.

Mixha Zizek dijo...

Lola
super apasionado, lleno de ese halito de erotismo, bello y sensual.
Cuántas veces he sentido esa entrega mmm me haces recordar cosas especiales con este poema. El final es la espera pero a la vez la esperanza, me encanta, besos

MORGANA dijo...

Lola,apasionado,dulce y sensual,hermosas palabras las tuyas.
Miles de besos.

Navarro dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Te sigo un saludo

RELTIH dijo...

QUÉ MÁS QUIERE UN HOMBRE?...
UN ABRAZO

Antony Sampayo dijo...

Persona satisfecha sonrisa batiente, Lola. No me canso de admirar tu estilo metafórico.

BESOS.

Soy YO - MilThon dijo...

hola k bonitooo

Liova dijo...

Guauuuuuuuuuuuu!!!! Rebonitos tus versos. Amiga... pensarás que siempre digo lo mismo pero es que es VERDADDDDDDDDD!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Estefania dijo...

¡Que apasionante entrada! unica en su estructura de palabras.Muy inspirador y le deseo que todo los dias sienta esa felicidad y esa entrega cada dia.


Saludos y Carpe diem(aprovecha el momento)

siksika dijo...

Que bonitas sensaciones describes Lolaaaaaaaaa...he sentido ese robor en las mejillas,ese calorcito en el cuerpo...la satisfacción de haber disfrutado del amor....Precioso cariñito!!

Lola dijo...

Hola a todos , Smareis, María, Lilian, Sussy, Mixha, MORGANA, Navarro, RELTIH, Antony, Soy YO, Liova, Estefania, siksika, uffffffffff que alegría de veros de nuevo, he pasado tres días fuera de casa, al volver os encuentro, muchas gracias por seguir aquí, cerca. Un abrazo a todos.