lunes, 13 de junio de 2011

LA ENTREGA





LA ENTREGA

Entre en el ascensor, no me di ni cuenta de que iba sonriendo, llegando al primer piso, me mire al espejo, mi rostro reflejaba felicidad, mi cuerpo sentía la dicha de haber sido mimado, abrazado, recorrido y amado todo, y el olor de la entrega aun permanecía en mi.

Una persona satisfecha, es como el sol radiante del mediodía, así me lo notaron mis amigas al bajar a la playa, así me sentí yo después de un despertar perezoso, dejándome hacer...

Y no quise bañarme enseguida por no perder tu olor, ni tu sonrisa, tu satisfacción por hacerme dichosa, ni el último beso en la puerta de casa, cuando el aroma del café salía de la cocina y de tu boca.

Aquí escribo, sintiendo todo eso, total solo fue hace unas horas, aun tengo que regresar y encontrarme contigo, aun tengo la sal en los labios del agua del mar, y de nuevo regresare a ti a la hora del atardecer.

14 comentarios:

  1. Seu poema é uma entrega mágica. Bonito e encantador. Um Abraço!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, no te cuento una barbaridad que me dijo un día mi asistenta porque me da apuro ponerla, jaja, pero tenía con ver con la cara que, según ella, tenía yo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Lola , describis el hacer el amor de una forma unica y maravillosa , tu lectura es envolvente , creo ya sos una poetiza !!!
    Besitos mi enamorada amiga .

    ResponderEliminar
  4. Hola! q lindo poema
    Lleno de pasion amor y sentimiento me a encantado leerlo
    Tienes un precioso Blog! besos y abrazos feliz dia.

    ResponderEliminar
  5. Lola
    super apasionado, lleno de ese halito de erotismo, bello y sensual.
    Cuántas veces he sentido esa entrega mmm me haces recordar cosas especiales con este poema. El final es la espera pero a la vez la esperanza, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  6. Lola,apasionado,dulce y sensual,hermosas palabras las tuyas.
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu blog. Te sigo un saludo

    ResponderEliminar
  8. QUÉ MÁS QUIERE UN HOMBRE?...
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Persona satisfecha sonrisa batiente, Lola. No me canso de admirar tu estilo metafórico.

    BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuuuuuuuuu!!!! Rebonitos tus versos. Amiga... pensarás que siempre digo lo mismo pero es que es VERDADDDDDDDDD!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que apasionante entrada! unica en su estructura de palabras.Muy inspirador y le deseo que todo los dias sienta esa felicidad y esa entrega cada dia.


    Saludos y Carpe diem(aprovecha el momento)

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas sensaciones describes Lolaaaaaaaaa...he sentido ese robor en las mejillas,ese calorcito en el cuerpo...la satisfacción de haber disfrutado del amor....Precioso cariñito!!

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos , Smareis, María, Lilian, Sussy, Mixha, MORGANA, Navarro, RELTIH, Antony, Soy YO, Liova, Estefania, siksika, uffffffffff que alegría de veros de nuevo, he pasado tres días fuera de casa, al volver os encuentro, muchas gracias por seguir aquí, cerca. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar