domingo, 5 de junio de 2011

LLÀMAME CON PALABRAS SILENCIOSAS


LLÀMAME CON PALABRAS SILENCIOSAS

Llámame con palabras silenciosas, que solo yo las oiga, y me lleguen a través de la marea, cuando todos se hayan marchado, en esos momentos que solo soy tuya.

Llámame cuando estés solo, y nadie entre en tus pensamientos, y otras vidas no te acaricien, y mis besos no te incomoden.

Llámame cuando estén a oscuras tus ojos y nadie sepa guiarte, el miedo sea tu compañero y yo como la muerte pueda dormir a tu lado.

Llámame cuando tus brazos solo abracen al viento frío del invierno, aun siendo primavera, en la soledad de la vida, entre carencias de besos, y miradas del otro lado.

Llámame por que sabes que vendré, no habrá viento de paso que me lo impida, y tu eso lo sabes, pero no lo olvides... llámame.

18 comentarios:

ALBORADA dijo...

Nada, absolutamente nada, impide ir en busca de un Te amo...

Lindas letras Lola, muy lindas.

Saluditos y una bella semana.

Lola dijo...

Hola amiga, no debo buscar lo que ya tengo…
Mi escritos forman parte del ayer, y el ahora es diferente en mis días. Un beso ALBORADA.

Trizbeth dijo...

Preciosas palabras, y más para el que sabe que con sólo una palabra, a su lado estarás. Escribes lindo Lola, te felicito, gracias por visitarme, ya estoy menos ¨contradictoria¨jajaja, eso fue broma por lo de mi entrada, un besooo hasta otra!

Lola dijo...

Hola Bea, en verdad que siempre estoy cuando me llaman, hay veces que tengo que pelearme con alguien para poder estar, pero sin dudar voy.
Gracias amiga mía, y me alegro de que ya estés llevando tu vida por donde quieres, sin “contradicciones”. Un beso.

Scarlet2807 dijo...

Qurida Lola
La verdad es que no sé si tus escritos, pertenecen a un pasado o a una realidad actual, solo sé que tienen una fuerza, que estremece...
Besitos en el alma
Scarlet2807

OZNA-OZNA dijo...

como siempre acaricias nuestros sentidos con tus bellisimas letras dulce poeta, un besin muy grande de esta asturiana amiga y admiradora.

Lola dijo...

Hola Scarlet, mis escritos son de todo tiempo, pero unos más de antes que de ahora. Da igual, lo que se siente se puede escribir sin fecha. Un beso amiga, gracias por tu visita.

Lola dijo...

Hola amiga Ozna, siempre que cuelgo un escrito primero pienso si debo, si gustara a alguien, y más de una vez pongo alguno que después quito por que da una falsa imagen de mi vida. Ahora espero que te haya gustado. Un beso.

Mixha Zizek dijo...

Encontré tu otro blog, ya tengo uno tuyo en mi roll. Me alegra conocer y leer este también. Me gusta mucho tu poesía. Me gusta esa poesía poderosa que sale de lleno desde adentro, como la tuya, besos

^^EldanY^ dijo...

Hola Lola, lo principal para hacer algo, es que te guste a tí y si le gusta a más gente, pues mejor. Por mi parte has conseguido las dos cosas y admiro tu creatividad y sensibilidad.

Un saludo desde una mancha del lugar.
Daniel.

María dijo...

Precioso, Lola, sólo puedo decirte que has estado magnífica describiendo esa ofrenda de amor incondicional.

Besos

Javier dijo...

Sí, así tiene que ser, cuando todo eso se cumpla, o parte, te llamará, para que los dos juntos seáis felices, o simplemente lo intentéis.


Saludos.

Lola dijo...

Amiga Mixha, me dices que has encontrado otro blog mío, te diré que tengo 4, y que al abrir el que sea se ven los otros tres, que espero que te guste, Muchas gracias por leerme. Un beso.

Lola dijo...

Hola manchego, encantada de verte por mi blog, y al ser paisanos ahora iré a verte. Muchas gracias por tu visita. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola María, me alegra que te haya gustado, a veces nunca sabes si va a gustar lo que tu corazón dicta, que no es fácil de expresar. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Javier, que no tiene que llamarme, que esto fue una historia pasada, y ahora solo escribo lo que fue sin más. Muchas gracias por tus buenas palabras. Un abrazo.

Liova dijo...

Hola!!! Sí, Lola, sí... cómo no va a llamar si escucha o lee estos maravillosos versos???? BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

siksika dijo...

Que hermoso,cuando se siente así..tan profundamente..ufff me ha encantadoooooooo...ese remolino de deseos y sentimientos combertidos en palabras que suenan magnificamente...Como siempre,me dejas alucinadaaaaaa!!1 Besitos.