jueves, 2 de junio de 2011

TODO LO PROHIBIDO




TODO LO PROHIBIDO

A mi me gustaba todo lo prohibido, me gustaban los besos con lengua, y su mano en mi escote, me gustaba el banco de granito del parque, no importaba el frío del invierno, por que allí sentía todo menos eso.

Me gustaba la noche oscura, las miradas insolentes, la sonrisa enigmática, y siempre el ardor en el cuerpo, viviendo cada emoción, sin que nadie me aparte de mi sentir.

Me gustaba que mi pelo se enredaba en unas manos húmedas, en un aliento caliente, mi cuello ardía en deseos de sentir su lengua paseando por el, y me dejaba caer en una noche que no me pertenecía, y en unos sueños que solo eran míos.

Y deje de pasearme por el infierno, y de que todo formase parte de mis años jóvenes, esperando sexo que no llego hasta después de la boda (lastima del tiempo perdido) y de ardores sin apagar, por que después, ya no fue tan importante, ya no estaba prohibido.

22 comentarios:

María dijo...

Lo has clavado, el encanto de lo prohibido no tiene límites y, a veces, al conseguirlo pierde parte de ese encanto.

Besos

Liova dijo...

Holaaaaaa!!! UFFFFFFFFFF!!! Cómo me recuerdas a mi cuando era joven... bueno... más joven!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Scarlet2807 dijo...

¿Te gustaba? a mi me sigue gustando...
Buenísimo y certero tu poema...
Besitos en el alma y un bello fin de semana
Scarlet2807

Antony Sampayo dijo...

En efecto, Lola, la prohibido tiene una magia encantadora, el hacer lo indebido atrae.

BONITAS LETRAS, AMIGA.

BESOS.

sabores compartidos dijo...

cuando el ser humano consigue algo que está prohibido, deja de tener valor . Es como cobrar una pieza.
un beso

Javier Domingo dijo...

Las mieles de lo prohibido...
Un saludo.

Smareis dijo...

Hola querida! Todo lo que se ha prohibido sabe mejor, especialmente cuando se ama. Me encantó el texto. Un beso en el corazón.

Lola dijo...

Hola María, lo prohibido forma parte de nuestro ser mas intimo, de lo que se dice que es malo solamente desearlo, te hacia “impura” y libre…
Gracias por tu comentario a mi escrito. Un beso.

Lola dijo...

Hola Liova, claro que te hago recordar cosas, ambas hemos vivido esa época aunque me temo que yo sea mayor, pero eso importa poco, ya que lo prohibido siempre se hace esperar y desear más, ahora ya nadie teme a lo prohibido, se hace y en paz. Gracias amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Scarlet, me encanta que digas eso, a mi casi que ya no me resulta inquietante el tema, lo prohibido ya no existe, eso formo parte de mi juventud, de la epoca hipócrita que se vivía, y donde vivir en “pecado” era la única aventura por vivir. Un beso amiga. Gracias por tu comentario tan gracioso.

Lola dijo...

Hola Antony, en efecto, lo prohibido era de sabor dulce he inquietante, dejaba volar el corazón y las mejillas se ponían rojas ante los recuerdos, era la época de las prohibiciones, era la época del deseo ahogado a oscuras. Gracias por tu comentario amigo. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola sabores compartidos, el ser humano siempre tratara de ir hacia lo prohibido, donde reside el misterio intimo, y donde ponernos al día en los instintos era el pan nuestro de cada noche…
Gracias por tu comentario. Un beso

Lola dijo...

Hola Javier, en verdad que la vida sin prohibiciones no hay lucha, y las luchas intimas son la inmensidad del instinto y el deseo, que hace que arda el pecho y te inunden los fluidos. Un saludo. Gracias por tu comentario.

Lola dijo...

Hola amiga, lo prohibido siempre formara parte de nuestro pasado, ahora cada uno hace lo que quiere, y este escrito puede que resulte anticuado y sin sentido. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

OZNA-OZNA dijo...

bellisimo texto nos regalas princesa, esta asturiana amiga te manda un besin muy grande.

Lola dijo...

Amiga Ozna, muchas gracias mi niña por tus bellas palabras. Pasa un buen finde. Besos.

VivianS dijo...

Hola Lola
No pasé antes porque estaba en la difícil tarea de ser ama de casa, en el super, (la plancha y la cocina nooo)
¡Qué hermoso texto! El principio es poético, bonito, sensual y tann cierto. Eso sí, el final es genial…¡Lo prohibido sabe distinto! ¿A prohibido?
Y la virginidad, qué cosa, tabú enorme; si supiéramos a esa edad lo que vendrá después no nos enredaríamos en los prejuicios, aunque ahora todo fluye a muy temprana edad (otro extremo, y los extremos son malos, buee, parezco que estoy en la misa del domingo jaja)
Besos.
(Me gusta la imagen)

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA.

LO PROHIBIDO SIEMPRE ES MÁS ATRACTIVO Y DESPIERTA TODOS NUESTROS SENTIDOS.

CUANDO YA NO EXISTE ESA BARRERA, TODO SIGUE SU CAUCE NORMAL.

BESITOS
CARIÑOS PARA TI

Lola dijo...

Hola Vivian, eso de ama de casa uffffffffffffffffff, que rollo, pero a mi también me sucede me toca toda la semana, aunque ya no están mis hijos el trabajo de la casa es cada vez mas pesado, de todas formas muchas gracias por tu comentario. Espero verte por aquí de nuevo. Un beso.

Lola dijo...

Hola amiga Lujan, muchas gracias por tus palabras, las dos opinamos igual… arriba lo prohibido. Un beso amiga.

Trizbeth dijo...

No hay nada como el placer de lo prohibido querida Lola, pero para algunos, la seguridad de lo claro es aún más excitante...que ni una ni otra deje de tener misterio, solo el enigma mantiene pasiones vivas...mi humilde opinión ;)

Besossssssss guapa amiga!!!

Bea

siksika dijo...

ayyyyyyyyyyy lo prohibido es tentador...me has recordado a mi adolescencia en el parque....ufff que sofocos eh!!! Besitooss..