lunes, 6 de junio de 2011

ME ENCONTRÓ LA NOCHE




ME ENCONTRÓ LA NOCHE

Como araña sigilosa, sus manos empezaron a tejer la noche sobre mis piernas, haciendo que llegase una llamarada de pasión tanto tiempo dormida, y la vida comenzo a correr junto a la sangre en medio de la madrugada

Las noches habían dejado de ser apasionadas por culpa de nadie… solo el tiempo viviendo juntos, lo fue dejando junto al corazón sin mas, sin pensar en su uso de años atrás, cuando hacer el amor cada día o cada noche era mi deseo.

Anoche, al recuperar el tiempo de mi tiempo pensé... hay que volver al entonces, a las caricias en la cocina, a la ducha juntos, a comer mirándole a los ojos y la sonrisa pronta.

Hoy el día amaneció bello junto al mar azul de mis sueños, en esta casa de sol y viento, junto al recuerdo de mis primeros años de todo, cuando me sorprendía el atardecer diario, y el amor era más evidente a los ojos del mundo.

Todo se vuelve rutina, y los seres humanos nos acostumbramos a vivir juntos, el amor esta guardado para que no se pierda, y de tanto querer olvidamos donde lo hemos guardado, y se produce el día a día viviendo con las pocas ganas, y el amor casi en coma.

Pues todo cambia, hoy el despertar es otro, y al llegar la noche o la siesta ¿Quién sabe? Recuperare mi baúl de sentimientos, junto al amor de mi vida.

15 comentarios:

  1. LOLA,corazón padezco una polineuropatía crónica y degenerativa,similar a la esclerosis múltiple ,añadido a eso experiencias negativas que han marcado mucho mi vida.Soy afortunada por tener a mi familia,pero la enfermedad avanza y no hay medicación que la frene.Espero que ahora lo entiendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante recuperar los sentimientos. Ellos son el motor de nuestra vida.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola MORGANA, muchas gracias por tus palabras. Te mando todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antorelo, verdad dices con el tema de los sentimientos, hay veces que nos llevan a la desesperación, pero todo cambia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. La rutina es tan dañina, y yo he sido fiel defensora de no dejarla entrar en mi vida, pero a medida que pasa el tiempo, ves que si te descuidas, te atrapa...es una entrada preciosa Lola, tan verdadera y romántica como tu!
    Un abrazo guapa!
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy bella LOLA.
    Agradezco de corazón tus palabras, estoy bién,solamente necesito un poco de tiempo.
    Mil gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es una verdad como un templo que el amor si no se usa se esconde y se hace pequeñito y hasta parece que no puedas verlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Di que si cielo!! las parejas cuando llebamos muchos años juntos,la rutina nos arruina..así que hay que reinventarse...imaginaté..ahora que mis hijos son mayores,mi marido y yo somos novios jajaja disfrutamos de lo que no hemos podido hacer mientras criabamos a nuestros hijos...han vuelto esas miradas de complicidad,ese deseo,esa pasión..no te creas que ha sido facil..estabamos como acartonados..pero insistiendo,creeme que vuelve a surgir y cuando lo hace...es tan increible como al principio...y madre mia!!! si tu estás estupenda y tienes unos sentimientos hermosisimos y un fuego que wow....lanzaté...y veras que guay!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Bea, es difícil que pasados los años la rutina no nos agreda de alguna manera.
    Más difícil aun es mantener el fuego de los primeros años, pero nunca se puede dejar que “ella la rutina” se quede a vivir con la pareja, aunque a veces resulta difícil.
    Muchas gracias por tus palabras, siempre acertadas, siempre sinceras. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  10. Hola MORGANA, muchas gracias… por todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola María, es amor siempre esta ahí pidiendo que se le atienda, se vuelve a veces adsorbente, y si no le haces mucho caso termina muriendo, teniendo un nuevo nombre rutina.
    Es un sentimiento bello e inmenso, a veces también egoísta. Un beso amiga, gracias por tus sabias palabras.

    ResponderEliminar
  12. El amor hay que usarlo, si no, como todo lo demás "lo que no se usa, se atrofia"
    Me encantan tus poemas, escritos con el alma...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Ay la noches.... las noches traen nuevos sentimientos, nuevas relaciones... dicen que por la noche se ve todo de otra manera... será la oscuridad, será la luz de las velas... el secreto está en encontrar a la persona adecuada!!! BUEN POST AMIGA, BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  14. Hola Scarlet, claro que hay que usar y abusar del amor, esta para eso, para vivir y gozar con el, esa es su misión, la nuestra aprovéchanos de el. Un beso amiga. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga Liova, la noche trae la magia de los sentidos, el amor no entiende de noches ni de días, pero la noche ufffffffffffff. Sudores me da pensarlo, y es que yo soy ave nocturna. Un beso. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar