sábado, 18 de junio de 2011

ME HACE FALTA...



ME HACE FALTA...

Me hace falta respirarte de nuevo, sentir otra vez las palabras, navegarte el cuerpo con mi aliento, y consentírtelo todo.

Me hace falta enloquecer para amar de nuevo, perderme en tus callejones oscuros como mis noches sin ti, recobrar de nuevo los afectos, y no morir jamás por que llegaste.

Me hace falta sentir el frío, y recobrar el calor con tu mirada, no sentir nunca mas la desnudez de la soledad, sabiendo que jamás te fuiste, y que respiras en mi almohada.

Me hace falta ver llegar la noche, y morir un poco cada mañana al marcharte, reconfortarme con tu calor en mi cama, y buscar tu olor en mis sentidos.

Todo, todo me hace falta, por que si no estas, quien escuchara el viento junto a mí, allá en el acantilado, junto a las mareas del alma, y el alba abrazada a tu cuerpo, mientras yo espero...


19 comentarios:

  1. Hola Lola!!!! Es bonito echar a alguien de menos pero al mismo tiempo es doloroso porque la soledad suele ser lastimera. Bonitas tus palabras. COMO SIEMPRE TE MANDO MIS BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se ama con pasión cada segundo separado de la pareja es una eternidad.
    Lo enfocaste muy bien , Lola.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. bellisimas letras de amor nos regala tu hermosa y dulce alma de poeta, que haría el amor sin tu esencia, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora.

    ResponderEliminar
  4. Eres tan buena con tus poemas, son tan intimistas, tan llenos de amor desinteresado que estremecen.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos y muy bonito post!

    ResponderEliminar
  6. ME AGONIZASTE...
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Liova, siempre recibo tus letras con cariño, me parece que ya somos amigas de toda la vida. Un beso amiga cacereña desde Madrid. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Antony, en verdad que la separación no es buena, un segundo es una eternidad cuando se quiere tanto. Pero cada uno necesita su espacio… Gracias. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Hola asturianita mía, muchas gracias por todas las veces que me visitas, me enanita verte por aquí. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  10. Hola María, si amiga a veces me paso de “intima”, pero bueno soy así. Gracias por tus palabras. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocío, me alegra que te haya gustado mi post. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola RELTIH, me gusta lo que has dicho “ME AGONIZASTE” uffffffffff que bonito, gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lola

    es un bello poema muy apasionado con gran fuerza lírica, y lleno de deseo, me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Lola,siempre echaré de menos a alguien como tú...es evidente...gracias por tan bellas letras, buen domingo sin misa, besos en capilla..

    ResponderEliminar
  15. Jamia!! yo me pierdo entre tan bellas palabras y sentimientos..eres genial Lolaaaaaaaaa..Un abrazo cielo!!

    ResponderEliminar
  16. Mixha muchas gracias por tus amables palabras. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  17. Hola don vito, muchas gracias por echar de menos a alguien como yo pero… si no me conoces, me siento bien después de palabras que no escucho desde… un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola siksika, ¡¡¡ jamia que cosas me dices!!!Como que no estoy acostumbrada. Muchas gracias princesa. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Qué difícil es extrañar lo que no tiene asomo de regresar mmmm pero aún asi, lo que se siente se siente y no sabe de circunstancias...
    Besosss Lola guapa!!
    Bea

    ResponderEliminar