lunes, 20 de junio de 2011

PASEANTE


PASEANTE

Té vi llegar contento y tumbarte,  esperando la respuesta de mi cuerpo, y no la hubo, y  te dormiste esperando que mis ojos se abrieran ante tu desamparo fingido, y casi ausente, aburrido de la fuerte  luz constante del medio día, quisiste llegar a mi a través de la sombra perfecta en la siesta, porque el calor de tu cuerpo no podía  reprimir  tus ansias, y la frescura de tu aliento se perdía frente al rostro de mi olvido.

Casi no puedo creer mi fuerza al no querer sentirte, perdida y sin saber mi senda lejos de ti, caminos paralelos que nunca se encontraran, emociones envueltas en continuos olvidos de pasión insospechadas
¡¡¡ Dios como té  extraño!!!

A veces sale de mi mente una frase sin final, ni destino, me duele tener que terminarla sin ti, desterrado de un corazón loco que esta perdido en el latir del tuyo, y en la inmensidad del día a día.

Anduve buscándote  sin saberlo mucho tiempo, mente ausente de pensamientos que al igual que el borracho repite que no se acuerda del vino de tu cuerpo, fragancia, y sabor, tonto deseo que nadie se cree, ni si quiera con el nombre en su etiqueta... Olvido.

Volveré a pasear mi aliento por los besos de otro, descubriré que tu tiempo no es mi tiempo, ni tu sonrisa es para mí, volveré a pasear pisando las hojas muertas del otoño, entre las  verdes aguas del lago  y,  la iluminada fachada del palacio de cristal  de tu presencia  olvidada, a ser posible dormiré todo el invierno, para retornar a ti  como las flores en la primavera de mi vida.


19 comentarios:

Mixha Zizek dijo...

Lola
Cuánta intensidad en tus verso y fuerza en tus palabras. Y cuántas sensaciones: amor, trsiteza, nostalgia, deseo y olvido. Bello poema, besos

Navegante Del Alma dijo...

Lola... esto es bellísimo en intensidad, que buen juego de lo posible/no posible, das imágenes profundas y muy comprometidas con la verdadera mirada interna hacia el otro, que está y no está...
Bueno, me encantó, es todo lo que diré.
Besos.

María dijo...

Es incuestionable la garra que le imprimes a todos tus poemas. Todos, sin excepción, están impregnados de un gran sentimiento.

Besos

siksika dijo...

Impresionante cariño!!! Una mezcla de sentimientos bien hilvanados,como siempre me dejas con la boca abierta!! Un abrazo.

OZNA-OZNA dijo...

infinitas gracias te da esta asturiana amiga y admiradora por concedernos el honor de estar en tu morada y hacernos confidentes de tus bellisimas letras nacidas de un alma sensible y dulce de poeta, un besin muy muy grande y feliz inicio de semana princesa.

La Kiya dijo...

Se podría rodar un cortometraje con estos versos.
Me gustan tus poemas,llegan con la pasión con la que nacen.

Saludos.

MORGANA dijo...

Un poema contundente y directo a la diana.
me gustó.
Millones de besos.

Ricardo Tribin dijo...

Estoy por fuera de mi base por varios dias mas ello no es obstaculo para visitarte y dejarte un especial abrazo.

Lola dijo...

Hola Mixha. Gracias por tu visita y tu comentario tan acertado a mis letras. Un beso.

Lola dijo...

Hola Navegante, muchas gracias por tus palabras a mi entrada, que mas de una vez pienso que no son acertadas y no se si contar mis sentimientos. Un saludo

Lola dijo...

Hola María preciosas palabras las que dedicas a mis escritos, muchas gracias. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola siksika, me gusta verte en mi casa, eres parte de mi familia bloggera y quiero darte las gracias de corazón. Un beso.

Lola dijo...

OZNA querida, siempre aprendo de tus palabras amables, y de tu escribir sereno.
Muchas gracias por darme tu cariño que percibo entre tus letras. Un beso.

Lola dijo...

Hola Kiya, anda que me dices unas cosas que…
Gracias por pasar a verme y comentar estas tristes letras. Un beso.

Lola dijo...

Amiga MORGANA, espero que te recuperes, y pueda pasar pronto a leer tus poemas del alma.Te echare de menos. Un beso enorme.

Lola dijo...

Hola Ricardo, pásalo muy bien allá donde estés, regresa pronto y cuenta lo hermoso que es el mundo. Gracias por tus palabras.Un abrazo.

sabores compartidos dijo...

La verdad es que la fuerza e intensidad del poema casi pone los pelos de punta. Hay unos cuantos sentimientos mezclados que le dan el toque perfecto. Muy hermoso.
Un beso

Lola dijo...

Hola sabores, como siempre tus palabras me llegan con mucha fuerza y te doy las gracias por tanta amabilidad. Un beso.

Trizbeth dijo...

Lola querida, mira que leo cada una de tus entradas y poemas detenidamente,y he de decirte que pocos como la impresión que me ha causado éste, tiene una fuerza interior, un sentimiento inigualable, me ha fascinado...
Un beso guapa!
Bea