jueves, 23 de junio de 2011

SOLO PARA TI




SOLO PARA TI

No sé si estaré cuando vuelvan las mimosas en primavera,  ni sé si tu rostro aparecerá hoy en mis sueños, ya me gustaría, ya.

Que aparecieras igual que mis ansias, en mi vida y en mi camino, entre mis sabanas y entre mis piernas, que te sujetarían para atarte a mí siempre.

Nadie vale mas que tu presente para mí, aun enojada te amo mas que nunca, cuando no te siento... me acaricio como en una nube, esperando un rayo de sol que  ilumine como tu mirada, alejando  mi soledad y mi angustia.

Cuando llegue el momento del adiós... no digas nada, solo déjame que te espere cada día, entre las hojas de un libro sin paginas, de un viento sin suspiros, de una mirada sin tus ojos, de un parasiempre ignorado, de un hasta luego sin retorno.

20 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Eres realmente la mejor expresando amor, te felicito...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Mery Larrinua dijo...

Preciosos versos!!!!
un abrazo

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA.
QUE BELLEZA EN TUS PALABRAS, EL AMOR EN LOS RECUERDOS FORMANDO PARTE DE UN PRESENTE IMPREDECIBLE.

BESITOS
CARIÑOS MUCHOS.

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonitas las letras,
un grato placer pasar por tu casa.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Javier dijo...

Seguro que aparecerá en tus sueños.
Después depende de ti y de él que se haga realidad.

Saludos.

OZNA-OZNA dijo...

como siempre nos mimas los sentidos con tus bellisimas letras dulce y sensible poeta, esta amiga asturiana y admiradora te da infinitas gracias y te desea con todo cariño ¡¡¡ feliz noche de san Xuan¡¡¡ que tus deseos esta noche magica se hagan realidad. un besin muy muy grande.

Liova dijo...

Buen fin de semana Lola!!! Como siempre y a estas alturas de curso ando un poco con prisa pero siempre quiero sasar un ratito para comentarte. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Lola dijo...

Hola Scarlet, muchísimas gracias por lo que dices. Me siento bien al escucharte, jamás pensé que mis escritos gustasen a nadie. Un beso enorme amiga.

Lola dijo...

Hola Mery, me gusta verte de nuevo por mi casa. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Lujan, mis recuerdos son vivencias que ya solo se quedaron en la habitación del alama, junto a las sombras del olvido. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Ricardo, para mí es un honor verte en mi blog. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Javier, claro que aparece en mis sueños, y es que ellos son los que dejan instalados mis pasiones y mis deseos no conseguidos. Un abrazo amigo.

Lola dijo...

Hola OZNA, tú sí que siempre me mimas con tus palabras, que son de lo más dulces, lo peor es que ya me he acostumbrado a ellas. Muchas gracias amiga.

Lola dijo...

Hola amiga extremeña, bueno ya falta poco para que termine el curso, yo creía que ya había terminado, y es que ya pase el tiempo de colegios e institutos de mis hijos.
Un abrazo amiga, ya descansa que llego el verano.

MTeresa dijo...

Qué bella expresión de amor
una verdadero confesión
del sentimiento amoroso,
transmite toda la emoción
con tus palabras

María dijo...

Como para no quererte, con ese derroche de amor incondicional que tienes.

Besos

Lola dijo...

Hola MTeresa, cuanto me alegra tu visita a mi casa, eres bienvenida siempre. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola María, ojala y las personas se quisieran así, sin esperar a cambio más que una sonrisa a ser posible, porque solo el amor es necesario para la vida en armonía. Un beso amiga. Muchas gracias.

La Kiya dijo...

Me has impactado con uno de tus versos "Cuando llegue el momento del adiós... no digas nada, solo déjame que te espere cada día" No habiendo despedida, no hay que renunciar al amor.
Eres tremenda con tus poemas.
Me gustan.

Un fuertisimo abrazo

Lola dijo...

Hola Kiya, muchas gracias por tu comentario siempre agradable. Un beso.