miércoles, 22 de junio de 2011

TODO FUE UN SENTIR...



TODO FUE UN SENTIR...

Puedes negar tu tiempo conmigo, y decirle al mundo que por entonces yo te perseguía, que tus manos frías jamás se pasearon por mi cuerpo, que jamás amaneciste junto a mí.

Puedes negar las noches apasionadas y los días sin sosiego, esperándote, y así no engañaras a nadie, solamente a ti, puedes hacerlo sin miedo, yo no diré nada.

Decir que te estremeció mi mundo, cuando las horas pasaban hablando de mil cosas que tú no conocías, que te invadió el embrujo de las pirámides, y que paseaste más de una vez por el templo de la luna.

Que tú sin saberlo fuiste mío aquellas noches con o sin luna, cuando cada palabra tenia doble sentido, y nuestras risas eran constantes, por que así sentíamos estando juntos.

Que reí más que nunca, y que llore sin saberlo a veces en los sueños que compartíamos, que en el fondo no fueron de nadie, pero solo yo, siempre supe que jamás se harían realidad.

18 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Nunca podrá negarte, porque de la forma que amas, te debe llevar tatuada en su piel...
Besitos en el alma
Scarlet2807

OZNA-OZNA dijo...

dulce poetisa del amor esta amiga te da infinitas gracias por hacernos confidentes de tus bellisimas y profundas letras, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora.

Lola dijo...

Hola Scarlet, no creas pero negarme no me negara porque lo matoooo jajajaja.
No me hagas caso pero se que me quiere y el tiempo nos une, aunque yo escriba cosas así, en momentos en los que me siento perdida y sola, y triste, y cosas que sentí hace un tiempo. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Ozna, al igual que a Scarlet te digo que todo lo que escribo ha sido sentido y a veces llorado, porque sintiéndome sola la vida me deja kaos en los sentimientos. Un beso y siempre gracias a ti.

MAJECARMU dijo...

Lola,todos evolucionamos.El sentimiento toma mil formas,a veces se duerme esperando que alguien lo despierte...Y seguro que tú con tus letras lo consigues,creando y recreando la vida.
Mi gratitud y mi abrazo siempre.
FELIZ SEMANA,AMIGA.
M.Jesús

RELTIH dijo...

UFFFFFF, QUÉ DELICIA LEERLA.
UN ABRAZO

María dijo...

Lola:

Te diré por qué siempre te digo poesía: porque tu forma de expresar los sentimientos, aunque lo hagas en prosa, desprende tal poesía que, para mí, a quien las reglas le importan lo justito, me suenan a poema.

Besos

Javier dijo...

Si niega todo eso sería un cobarde y no deberías darle más valor.
Pero no, seguro que no lo negará. Al contrario, se sentirá orgulloso.

Saludos.

Trizbeth dijo...

Asi es Lola querida, todo es lo que sentimos, puede ser bonito hoy o triste mañana y de nuevo alegre pasado mañana, hay que sentir y expresar lo sentido, al menos yo lo creo asi...es muy lindo poema, siempre lo sabes decir bien!
Un abrazo, feliz san juan!
Bea

Antony Sampayo dijo...

A veces, Lola, lo que importa al fin es lo que nosotros mismos experimentemos.

Besos.

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, encantada de verte por esta tu casa. Gracias por tus palabras y tu visita. Un beso.

Lola dijo...

Hola RELTIH, me encanta verte por mi blog. Gracias amigo por tu visita. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola María, muchas gracias por tus amables palabras por mi inmerecidas, pero te lo agradezco de verdad porque me da ánimos para seguir escribiendo. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Javier, muchas gracias por tu comentario. Un abrazo y gracias.

Lola dijo...

Hola Bea guapa, el amor es así, y a todo nos acostumbramos. Gracias por tu comentario y tu visita. Un beso amiga y también para ti ¡¡¡ FELIZ NOCHE DE SAN JUAN!!!

Lola dijo...

Hola Antony, muy amables tus palabras, y encantada de verte por mi blog. Un abrazo.

Navarro dijo...

Muchas veces la negación, es lo que confirma la existencia del sentimiento.
Muy bonito, un saludo !

Lola dijo...

Hola Navarro, muchas gracias por tus visitas, encantada de verte por mi casa. Un abrazo.