jueves, 2 de junio de 2011

LA NIEBLA



LA NIEBLA

Te has marchado dejándome perdida, en la niebla del deseo...

Cuando mi cuerpo me dolía por ti, por tu abrasador contacto, por todo el amor que sentía en el momento, no has sentido mi presencia no has escuchado mi lamento, no he podido pensar en nada, ni nadie más.


Te he perdido en las sombras, al final, cuando gimiendo pronunciaba tu nombre, cuando el deseo era lo único que sentía, cuando el amor era lo que me quedaba, cuando a mí llegaba la locura...

Te he llamado desde mi interior deseando más que nunca que te quedases, y ya no has sentido mi presencia, cuando ya nada a mí me importaba, cuando no sentía mas calor que el de tu aliento, cuando no oía mas canción que tus palabras, me he sentido ciega sin tu mirada, porque ya no estabas.


Quiero sentir que la niebla se desvanece, porque si no estas no necesito perderme, quiero saber si regresaras cuando aun no has salido de mí.


Quiero saber, si mañana te encontrare en mi niebla...


12 comentarios:

  1. Hola Lola, cuando la incertidumbre se disfraza de rutina,la espera se desepera,agoniza el último aliento, adios sentimiento...
    Gracias, buena tarde, besos brujos..

    ResponderEliminar
  2. Seguro que sí, tú sigue buscándolo, le atrapas y os perdéis los dos juntos.

    Te aseguro que ha sido un gran placer leerte, sencillamente magnífico este post.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. SOLO UN HOMBRE MUY TONTO ES CAPAZ DE DEJAR A SU AMADA EN ESE ESTADO.
    Unas letras fantásticas, amiga, con un aire erótico, muy sutil, que las hace más bellas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. En seri Lolaaaaa...me siento super identificada en tus escritos,además logras embolverme hoy en esa niebla,en los deseos...Ufff me ha encantado!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/6/11 22:00

    UFFFFF, ME DESESPERASTE CON TODAS DUDAS. EXCELENTE TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Sensual y atrapante tu post .
    Es hermoso como describis tus
    sentimientos !!!
    Besitos Lola .

    ResponderEliminar
  7. Hola don vito, todos en algún momento vivimos con la rutina, después el alma se alborota y los sentimientos florecen y nada se pueden igualar. El amor solo agoniza cuando las personas dejan de amar. Un saludo. Gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  8. Hola María, uffffff como me animáis con vuestras palabras. Me hace sentir muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Antony, dices cosas que me han dejado sin palabras, los hombres a veces… dejan de serlo simplemente porque piensan en ellos. Muchas gracias por tus letras de ánimo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola siksika, ya eres de la familia si te veo en cada escrito y MIL GRACIAS. Los comentarios hacen que los blogs tengan un bonito color porque están bien alimentados. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  11. Hola Reltih, que sensible eres, te desesperas pronto, espero que no me hagas mucho caso en las escritos y a ti vuelva la calma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lilian, ufffffffffff que casi me da vergüenza lo que dices, si yo solo quiero escribir, y eso de sensual… no fue mi intención solo salio así. El amor hace que todo salga sin poner intención. Un beso amiga.

    ResponderEliminar