miércoles, 27 de julio de 2011

COMO EL NILO



COMO EL NILO

Como el Nilo, así me ha invadido tu amor, como su agua me llevo al otro lado, así me lleva tu vida hacia el desconocido mundo de tus caricias.


Como el Nilo, así quiero recorrerte, acariciando la rivera de tu cuerpo, mirando su limo negro de las crecidas reflejado en tus ojos, sintiéndome inundada de tus miradas llenas de mis anhelos...


Como el Nilo, quiero navegarte al atardecer, sintiendo la pasión que me envuelve, que me trae y me lleva, que me deja extasiada y perdida, me lleva a su arena desértica de la fría noche para calentarme, me penetra y me invade el cuerpo, para después dejarme dormir meciéndome en las tranquilas aguas de tu alma.


Como el despertar en tu orilla mi Nilo querido, ausente de mi vida pero no de mis pensamientos, y que cada amanecer dorado me devuelve a su orilla, con el abrasador sol de tu amor que los dos compartimos, me deja sentir el viento de tus palabras susurradas en mis oídos, que ya no quieren mas sonido que el de tu voz.


Quiero reflejarme en tus aguas como la Luna, siendo tu el espejo para mis días perdidos, y de miradas llenas de melancolía al no encontrarte, de no querer mas vida que la que reflejan tus ojos, y de poder llegar a ti no solo en mis sueños.


Así quiero sentirte amor, como mi precioso Nilo dador de vida, sin despertar siempre en la otra orilla, te esperare viendo como corre el agua que necesito como tu vida, porque el agua es vida... y tu eres la mía.

.

11 comentarios:

  1. El Nilo es quien da vida a Egipto, gracias a sus inundaciones su tierra es tan fértil, y tú estás así, inundada de amor por él, por tu Nilo particular.

    Es precioso leerte el amor que derrochas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosas palabras que fluyen como el Nilo

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. primero debo confesar que solo lei el motivo de por que tienes un blogs, y totalmnete de acuerdo, regresare a leer esta entrada...
    saludos!!

    te sigo...

    ResponderEliminar
  4. infinitas gracias por regalarnos tu dulce esencia de poeta, un besin de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar
  5. Un bello sentir, el amor.

    bello poema que esta tan lleno de sentimientos puros.

    besos

    ──────────¸,o¤°``°¤o,¸
    ──────────(....◕¸¸◕....)
    ┼┼┼┼----───oOO—`*´—OOo─────┼┼┼​┼┼

    ResponderEliminar
  6. Acariciando la ribera de tu cuerpo...vaya tela, genial. Un beso desde Los Urrutias Beach para los que le guste el cachondeo.jejej,

    ResponderEliminar
  7. Wowww... Llegué por casualidad y me he bañado en ese Nilo también... y, en serio, transmites... Un saludo desde Colombia

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Bueno, como el Nilo pero sin cocodrilos, eh??? jajajajaja!!! BELLOS VERSOS AMIGA, MUY BELLOS. Besitos y saluditos desde Cáceres.

    ResponderEliminar
  9. Como el río Nilo, reptando el desierto, callado y con brillos, tan llenito de versos, así va tu cariño aromando el silencio.
    Linda prosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos, María, Javier, Carlos, Ozna, Lluvia, alf, Francisco, Liova, y Julio, muchas gracias por vuestros comentarios, todos estupendos y poco merecidos pero… me han encantado. Un abrazo grandisimo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/8/11 21:39

    Muy lindas palabras,inspira el nilo,en particular por tu nilo.

    ResponderEliminar