viernes, 22 de julio de 2011

DEJARE MIS CAMPOS



DEJARE MIS CAMPOS

Envolveré tu cuerpo con mis manos, como si fueses una pequeña rama, la protegeré con una barrera de besos, tapando él sol ardiente con mis manos para que no te lastime, y pondré mi cuerpo como muro para que no te roce ni el aire.


Volveré siempre en otoño, cuando los pájaros vuelan a tierras más cálidas, déjame ser tu madre en el desayuno, para que puedas hablarme de la noche anterior... tu hermana sonriente en la merienda, para que pueda jugar contigo y ser alegría siempre para ti, y tu fiel amante en las noches de tus inviernos, cuando te sientas solo, cuando tu cuerpo solo lo caliente mi cuerpo, cuando siempre sea primavera para los dos.


Y dejare mis campos, y pisare tu reino como ha sido siempre, llegando a tiempo de amarte, aunque de mi se aparte el arco iris.



10 comentarios:

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Anda vagabunda la prosa entre la entrega, los mimos y cuidados, y la total entrega y resignación. Hay un aroma de clamores y proclamas bien esclarecidas por la palabra.
Un abrazo.

RELTIH dijo...

MUY DELICADA Y SINCERA ENTREGA.
BESOS

María dijo...

¿Y aún dices que te alabo demasiado, Lola?.

Si es que, por mucho que te lo diga, nunca lo diré lo suficiente, jamás podré expresar la sensación de ese amor incondicional y auténtico que desprenden todos tus escritos.

Besos

Liova dijo...

Hola LOla!!!! Siempre son hermosas tus palabras para brindar por el amor. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

alp dijo...

La protegeré con una barrera de BESOS....precioso. Un beso y no te preocupes, según tu comentario, si algún día te pillo será para reirnos o sacarte bien.jejej, un beso desde Los Urrutias, Murcia.

♥hadama♥ dijo...

por esos lugares de tus prados destaca el cariño a todo lo que necesitas y quieres un beso cielo dulce sueño y dias felices para ti

Soy YO - MilThon dijo...

hoy llegue y me llene de alegria al leer esos versos

Lola dijo...

Muchas gracias, Julio, RELTIH, María, Liova, alp, hadama, y Soy YO. Perdonar que no os conteste a cada uno personalmente, estoy un poco ocupada, veremos si me da tiempo poner algún escrito. Un abrazo a todos.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Leyéndote cantaba esa canciónd e Nino Bravo: "dejaré mi tierra por ti / Dejaré mis campos y me iré... lejos de aquí..."

Gracias por compartirlo

Un abrazo

Lola dijo...

Hola Francisco, no me extraña que cantases esa canción al leerme, mis primeras letras vinieron de ahí, de esa hermosa canción que en ese momento se precipitaba hacia mí sugiriéndome lo que debería hacer.
A veces hay que pensarlo bien, después, ya no tiene remedio no haber oído al corazón…
Muchas gracias amigo y ¡¡¡BIENVENIDO A MI BLOG!!! Un abrazo.