domingo, 17 de julio de 2011

TODA UNA VIDA



TODA UNA VIDA

En mi piel se escriben toda una vida de recuerdos y pecados, de  registros y revuelos, de alma volando por un mundo que más de una vez no fue mío.


Me he quedado enganchada a la magnitud del tiempo, de deseos no satisfechos, y dolores de no me olvides, cuando me dolía el cuerpo de quererte, y era la soledad quien dormía cada noche a mi lado.


Me fui nutriendo de palabras dichas en la oscuridad de una noche no deseada, cuando las sombras envolvían la locura, y mis manos buscaban tu rostro para acariciarlo, pero siempre a solas.


Pasaron los amores, la amargura y los juramentos,  pasaron hasta los años, y después de eso, quedo un sabor semi dulce, que me recuerda la suerte que he tenido de enamorarme,  que sus huellas quedaran marcadas  en mi pensamiento, aunque el solamente se acordó de mi... de pasada.



8 comentarios:

  1. Pero es mejor querer y después perder que nunca haber querido.

    Me ha gustado mucho tu entrada Lola.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como Guille, suscribo lo que dice esa preciosa canción de Dyango.

    Y yo coincido contigo en que la piel tiene memoria, de hecho escribí en una ocasión algo sobre ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Guille, aunque siempre se ve mejor el no haber querido nunca para que no duela la pérdida.
    Una entrada muy bonita Lola, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima, gracias por tus comentarios, me gusta mucho como escribes. Veo entre tus letras a una persona muy sensible y que le gusta mucho expresar cosas que pocos pueden ver. Yo he pasado un momento duro desde hae un año y pico y me he decidido a comenzar el bog. Te seguiré.Hoy acabo de comenzar unas vacaciones con mis dos bichos, pero como siempre veo el buen humor, tiré el portatil y practicamente te escribo con el teclado destrozado, la pantalla en la oreja...en fin, espero sacarte alguna vez mas sonrisas, un beso.Nos vemos.
    Te gusta Dali?

    ResponderEliminar
  5. Hola Guille, lo mejor como tu dices es amar, si después no sale bien… al menos se habrá intentado, pero vivir sin amar y no poder decir que tuviste un alma enamorada no tiene sentido. Un abrazo amigo. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  6. Hala María, a mi también me ha gustado siempre Dyango, y su canción decía tantas cosas bonitas que he vuelto a recordarlas. Muchas gracias por tu comentario siempre de amiga. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luis, toda lucha en la vida te lleva a conquistar un amor, a veces cuesta, otras no se consigue, aun así merece la pena intentarlo. Gracias amigo por tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola alp, con mal pie has empezado las vacaciones, pero al fin te veo con buen humor, eso es importante, pero el veraneo con los niños… ya se sabe porque digo que lo de tus “2 bichos” va por ellos, a si es que animo que aun quedan muchos días.
    Le verdad es que he sonreído con tus letras, y siempre serás bienvenido a mi blog amigo de los mares mas calidos de España. Un abrazo.

    ResponderEliminar