miércoles, 3 de agosto de 2011

DULCE PLACIDEZ




DULCE PLACIDEZ

Dulce placidez, gota fundida en las aguas de un océano inmenso, un paso de baile en una eterna y armónica danza cósmica, cuyo objetivo es danzar y danzar, sentir tu cuerpo despierto para después recorrerlo todo. 


No había nada fuera, todo estaba dentro... tu tienes el poder de amarme desde allí, y yo te siento en lo más profundo de mi cuerpo, y te amo, siento como mi memoria corporal se despierta notando como explota cada célula, en cada órgano, mi mente se desintegra en medio del fuego, quema, seduce, envuelve y calma, brotando azul hacia tu cielo.


Exquisito y precioso, siempre amante entregándote sin tiempo, el día pasa, la noche llega, me pierdo en tus ojos pero... no me busques vida, déjame sentir la humedad... de la noche, el chal de tus brazos me revela un gran mundo fantástico, imagen millones de veces ampliada del destello de un grano de arena, flotando en el mar de una mirada oscura, brillante, caliente y loca.




10 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Par escribir de amor...lOLA , sin lugar a dudas.
Besitos en el alma
Scarlet2807

RELTIH dijo...

UFFFFFF,SEDUCEN SUS LETRAS.
BESOS

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Cósmico, metafísico y pasional ¡curiosa mezcla! Felicitaciones por compartirlo con tus lectores.
Un abrazo.

Javier Domingo dijo...

Hermosas letras

Un saludo

MORGANA dijo...

Eres una maestra escribiendo al amor Lola.
Maravilloso.
Besos.

María dijo...

Una vez más, me voy de aquí con el convencimiento de que tienes un don escribiéndole al amor y la sensualidad.

Besos

alp dijo...

..para qué engañarte..me encanta la foto..y tus palabras más...Un besocósmico y dulce...desde Murcia.

Lola dijo...

Hola amigos Scarlet, RELTIH, Julio, Javier, MORGANA, María, y alf, pero que muchísimas gracias por vuestras letras, que estas vacaciones me animan a seguir escribiendo aun teniendo aquí a la familia, y sobre todo niños.
Perdonas si no os dedico mis palabras de uno en uno como a mi me gusta, pero tengo poco tiempo. Un abrazo fuerte a todos por vuestras visitas a mi blog que sin vosotros no merecería la pena. GRACIAS.

Mª Carmen dijo...

UN POEMA LLENO DE SEDUCCIÓN Y PASIÓN PURA, ME HA ENCANTADO.BESITOS.

siksika dijo...

LLegar aquí y leerte,es envolverse en esa placidez del amor y el calor de la pasión....Lolitaaaaaaaaaa que te echo de menoooos..uff estoy liadisima con el trabajo y apenas tengo tiempo libre....besitos y un abrazo enorme!!