lunes, 22 de agosto de 2011

LOS PUENTES DE MADISON



LOS PUENTES DE MADISON

Un día hablare de el, pero, aun es pronto, mi corazón no esta preparado para gritar al viento su nombre.

Un día hablare de el, ese día tendré que desnudar mi alma, y brotara sangre del corazón al no encontrar mas que su nombre, mirare a las estrellas, y allí solamente, allí encontrare el camino de vuelta a casa.

Un día podré contar la historia, que me sucedió a mí, más allá de lo imaginable, del destino, de lo perdido y lo olvidado.

Un día que ya nadie me escuche, que solamente el viento me entienda, que me abrace el mar, que me recoja la arena, y que su calor solamente sea un recuerdo.

Solamente entonces, cuando pueda gritar su nombre… seré libre, entre las gentes, o ha solas, será el final de la vida, y el principio de un sueño, todo eso sucederá... bajo los Puentes de Madison.


15 comentarios:

  1. Cuando tu quieras Lola, cuando lo desees y siempre que estés preparada!!! BESITOS Y SALUDITOS DSDE JACA.

    ResponderEliminar
  2. Dale tiempo y podrás gritarlo todas las veces que quieras.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo debo ser de las pocas personas del mundo que no han visto esa película, pero de esta semana no pasa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que película más bonita...cuantos pensamientos interiores tiene...me encanta...un beso...seguimos...yo desde la ventana frente a la tuya...o sea,,,en Los Urrutias...

    ResponderEliminar
  5. Sabes Lola ? Me gustaría poder hacer lo mismo que tú deseas.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  6. Esa película es muy bella y tu prosa aún más bella, escribes muy hermoso Lola, los sentimientos se desbordan en tus escritos...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  7. Hola Liova, muchas gracias por comentar mi entrada.
    Los puentes de Madison fue una película única, que hizo que muchas pensáramos que hay otras vidas aunque sea oculta y sin ser una traición…
    Solamente a veces, se pasea entre nosotras otro sentimiento, y la ilusión vuelve, y queda con nostras lo olvidado. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier, el ser se revela con ciertos sentimientos y sus ataduras, hay cosas que jamás se dirán… un abrazo, gracias por comentar mi entrada.

    ResponderEliminar
  9. Hola María, pues si no la has visto la película, y has llegado a los cincuenta… te encantara, lo se, a mi me paso lo mismo, y seguro que volveré a los Puentes de Madison. Un beso amiga y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola alf, si que es bonita la película, es una historia de fidelidad y deseos encontrados, es algo que al llegar los años… a todas nos puede pasar. Un abrazo amigo, muchas gracias por tu comentario. Te veo desde el otro lado de tu mar, junto ha las olas, su fuerza, y mi añoranza.

    ResponderEliminar
  11. Hola Luis, seguro que tu eres valiente, seguro que vivir junto a los puentes de Madison es una experiencia nueva, si puedes… grita su nombre, si quieres de verdad, no dejes de hacerlo. Un abrazo amigo, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  12. Hola Scarlet, se ve que a todas nos llego, y nos dio el pellizco de la esperanza, del deseo y el recuerdo, porque al llagar los cincuenta… aun estamos vivas. Un beso amiga mía. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  13. Hola Larisa, muchas gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El lector ha estado expectante, pero tendrá que conformarse con esperar otro día. En fin.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Lola, hablarás cuando tu corazón asi lo sienta, toda mujer guarda grandes misterios en su corazón...cuando quieras estaremos.

    Esta película me hizo llorar tantas veces, es preciosa, hermosa, romántica, y sobretodo real!

    Me ha fascinado esta entrada!
    Besotess
    Bea

    ResponderEliminar