domingo, 14 de agosto de 2011

OTRAS VIDAS



OTRAS  VIDAS


Tengo llagas abiertas de otras vidas, de muchos amores, de mil clases de añoranzas, como  marcadas a fuego por un no ser de nadie, por no poder extraer la esencia de  algo a lo que llaman amor, por saber que no te encontrare de nuevo.


Todos los juramentos de todos, de mis recuerdos y calores  de las noches apasionadas y amores imposibles, que se marcharon con la mirada, cuando sus bocas decían volveré, mintieron siempre, y la locura se quedaba a vivir conmigo.


En mi vestido quedaron todas las manos, las caricias en la noche, y mi voz llamándote como en una letanía de rezos y pecados, agitándose y gimiendo en mi garganta, mientras muero dentro de una esperanza secreta.


10 comentarios:

  1. hola lola cielito llego en la mañana y me encuentro este poema si otras historias, pasan en otra via lo bueno es no perder la esperanza pa que un dia esas llagas se sequenn y se transforme en esencia de sabiduria feliz domingo besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Siempre es bello recordar aunque haya veces que no sea como hubiésemos querido que fuera !!!!
    Los amores de juventud no digo que no sean importantes pues hay veces que marcan y tanto que marcan!!!! pero también forman parte de la evolución y de la madurez de la persona. BESITOS Y SALUDITOS DESDE JACA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Embrujo, no es mala manera de comenzar el día leyendo algo que te gusta, en este caso una entrada mía , que en el fondo no es gran cosa pero que en su momento dejo parte de mi en cada letra. Muchas gracias amiga mía. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola Liova, claro que es bello recordar porque todo forma parte de nuestra vida, aunque sea doloroso, pero todo fue importante en nosotros, y al final cada letra es un segundo vivido. Muchas gracias amiga por tu comentario. Un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  5. Todos los amores dejan huella, aunque a veces se escondan en el sótano de nuestro corazón.

    Prosa poética, tu texto.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  6. El recuerdo es algo que para bien o para mal siempre va a estar ahí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mercedes, muchas gracias por comentar mi entrada. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier, yo viví un tiempo sin recuerdos, y, no era fácil mi día a día. Ahora recuerdo todo o casi, y me siento bien aunque a veces duela. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Morir en una esperanza secreta... Me gustó esa frase. La guardo para paladearla todas las veces que la memoria me permita evocarla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Al igual que Julio, me encantó esa frase. Te importaría si la utilizo en alguna ocasión ?. Si no quieres házmelo saber. Yo creo que los recuerdos son buenos, pero en ocasiones puden haer mucho daño.
    uN ABRAZO lola !

    ResponderEliminar