jueves, 4 de agosto de 2011

SURCANDO LOS MARES DEL DESTINO



SURCANDO LOS MARES DEL DESTINO

Surcando los mares del destino, y proclamando el amor como bandera, el sonido se volvió música, y las olas bailaban delante de nuestros ojos como abanicos en un día de calor abriéndose y cerrándose, sobornando al sudor para que nos permitiese respirar en una atmósfera incontrolable, y dos cuerpos exhaustos.


Podría decirse que todo el día se convertía en siesta, y el moverse costaba mas trabajo de lo normal, el sol abrasaba los sentidos, el mar deslumbraba mi mirada de tanto quererte, y fui sed y agua fresca, paseo en la Alhambra al atardecer, y baño en el mar bajo las estrellas de agosto.


El amor salía por la ventana de un cuarto casi a oscuras, amontonado se hallaba en los rincones del alma, y era tanto el que usábamos a diario, que pensé que un día ya no habría ¡¡¡ Tonta de mi!!! Cuanto más se ama mas se almacena en cada rincón de un corazón por saciar.


Como se intensificaban los latidos, y mi mente enfermaba si pensaba en perderte, y el corazón galopaba en la inmensidad del tiempo sin medida,  en ese tiempo solo fuimos unos, en las madrugadas y las siestas, en un amanecer sin día, y un atardecer sin noche.


Y al igual que el viento del norte, todo se precipito al helado vacío del  jamás que no comprendí, que deje de vivir en los extremos, que ya no me asfixiaba el calor, ni me helo la sangre la nieve, porque todo dejo de ser, y quede dormida de por vida.



11 comentarios:

  1. Ahí coincido contigo, el amor crece con el uso, discrepo de aquella canción que decía que se le gastó de tanto usarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Excepcional este reflejo del amor que no lo detiene ni el calor ni el frío ni la brisa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Atestigua el lector una pasión incontrolable, una entrega sublime, para al final enterarse que todo era memoria, recuerdos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un amor imparable LOLA.
    hasta pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tu prosa poética, derrama amor por los cuatro costados, un amor sin límites, precioso Lola...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  6. Es que amar es un poco eso, surcar el mar de todas las zozobras, qué pena que sin razón a veces naufrague. Muy bien hilado tu texto.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  7. que matices mi niña mas bien puestos eres todo amor amor un besin lola

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/8/11 08:53

    Hoy admiro tu capacidad para componer versos me ha encantado la visión y el sentimiento que pones en cada poema que escribes,
    en ellos demuestras ser un gran poeta. Desde Jaén mi querida tierra te deseo con respeto y admiración que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. El texto rezuma pasión, una pasión viva, una pasión que poco a poco se duerme en el sueño de la noche.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  10. Espero que despiertes radiante en cualquier momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos, muchas gracias a María, Antony, Julio, MORGANA, Scarlet, José Antonio, hadama, Miguel, Mercedes, y TORO, siempre es un placer sentiros cerca. Un abrazo fuerte a todos.

    ResponderEliminar