lunes, 19 de septiembre de 2011

AL OTRO LADO





AL OTRO LADO

Hoy ya no veo el otro lado…

El que cada día despertaba mis sentidos, dejaba que se posaran en mi cuerpo desnudo los primeros rayos de sol, y siempre con el viento a mi lado.

Ya no veo su hermoso atardecer, su sol apasionado escondiéndose tras la isla que se ve desde mi ventana, y donde cada día me han maravillado sus colores, mientras esperaba una sonrisa.

Ya llegue al Madrid de mis amores, pero te echo tanto de menos que me hubiese  gustado posar mi cabeza en un hombro, y mis manos en una cintura, y dejarme querer porque te necesito junto al ultimo te quiero, y el primer sueño diario.

Hoy empiezo a extrañarte amante mío, que has llenado mis vacaciones de sol, playa, pasión,  y roces, mientras te quedabas junto a mi cuerpo hasta poseerme, junto a la luna de agosto, allá  cerca del monte blanco.

Te quiero mediterráneo, caliente en los días, y calido solamente en las noches, cuando he necesitado bañarme en tus aguas negras de luna menguante, ser poseída por ti mi  amante…mi  mediterráneo, por siempre.


8 comentarios:

  1. Jolines, el Mar menor..que pasada...bellas palabras a tu mar...al mar que queremos mucho...yo desde aquí iré poniendo alguna fotografía del mar..un beso desde Murcia..y espero que Madrid te de otras cosas...un saludtete..seguimos...

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ángel de Móstoles20/9/11 12:56

    ¡Qué bellas palabras!

    ResponderEliminar
  3. Amigo alp, claro que son fotos del Mar Menor, de las vistas que tengo desde mi dormitorio, el salón da justo al amanecer de un mediterráneo enorme y mío…
    Se que tu entiendes de tus mares mas que yo, que has nacido y vivido en ellos, yo solamente me envuelvo en sus aguas y sueño… con volver.
    Un abrazo amigo, vigilante de un mar hermosísimo, de su color y su calor, y siempre envidiado por mi. Gracias por tu comentario, espero tus fotos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel Ángel, muchas gracias por tu comentario que me hacen sentirme tan bien. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. uff lola ami me sucede igual donde vivo a hora no tiene playa es un pueblo rural y solo veo montañas y muy a lo lejos yo antes vivía enfrente del club náutico y los amaneceres eran preciosas y solo tenia que cruzar una calle y tenia el mar de mis ojos cuanto lo echo de menos cuando pueda me voy a vivir a otro sitio que pueda ver el mar cada mañanaita tomando cafelito o un tesito jajaj
    te comprendo camarada pero bueno cada lugar tiene sus encantos no

    ResponderEliminar
  6. ¡Que amante tan bueno! Volverás a sumergirte en sus aguas, él no te abandona, siempre estará ahí, esperándote.

    Un beso

    Mercedes

    ResponderEliminar
  7. Hola hadama, lo ves, yo no podría vivir en el campo, o en un pueblecito, a mi me gusta el mar, y me gusta Madrid, los pueblos para visitar, y el campo… eso es lo peor, aunque a mi marido le encanta, como dicen mis amigos murcianos “habemos de to”
    Un beso amiga, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercedes, claro que me he buscado un buen amante¡¡¡ soy chica lista!!! El no me pide nada, y yo me entrego de corazón a sus exigencias. Un beso. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar