domingo, 18 de septiembre de 2011

COMO SIEMPRE EN VACACIONES...






COMO SIEMPRE EN VACACIONES...

Como cada primer día en mis vacaciones, los caballeros del cielo me dieron la bienvenida.

Y dos aviones de la “Patrulla Águila” se pasearon en el horizonte junto al mar, desde Cabo de Palos hasta La Isla Grosa, aquí, frente a la playa del Tabal, y volando como las gaviotas, casi rozando sus alas, sentí el abrazo del viento, y el canto del mar.

Cambiaban de posición al igual que dos amantes en la madrugada, y el horizonte fue recorrido como cuerpos generosos en una entrega apasionada.

Yo se que ellos sienten mi mirada, mis abrazos azules, y mis ojos serenos, me enamoran cada año, mi ser percibe la paz a través de las olas, y en esos momentos solo puedo compararlos con los Ángeles, porque ellos también tienen alas, corazón, fuerza, y sentimientos, y yo, por eso los amo, y ellos sintieron a la vez igual que yo, y su regalo fue…



19 comentarios:

Antony Sampayo dijo...

Extraordinario corazón en el aire, que destreza para realizar tal acrobacia. Veo que la pasaste bien en vacaciones, Lola, felicitaciones.

Besos.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que bonito.
Disfruta mucho.

Besos.

Liova dijo...

Una fenomenale bienvenida de vacaciones Lola!!! Todo un privilegio disfrutar de la PATRULLA ÁGUILA. Un VIVA muy grande para ellos. BESITOS Y SLAUDITOS!!!!

Lola dijo...

Hola Antony, la verdad es que fue muy emocionante ver desde el principio formarse el corazón, y yo que siempre voy con la cámara lo “pille” todo, tuve suerte. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Toro, ya estoy de vuelta en Madrid, ya pasaron las vacaciones, aunque he tenido mucho trabajo con la familia en casa lo he disfrutado mucho. Muchas gracias por tus deseos. Para ti también lo mejor. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Liova, muchas gracias por tu comentario. La patrulla Águila hace muchos ensayos allí en la playa donde esta mi casa. Da gusto verles, para mi son… mis caballeros del cielo. Un beso amiga.

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Bellas fotos. Disfruta de tus vacaciones. Saludos cordiales.

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡Vaya destreza!

Y vaya suerte a quien fuera dedicado, aunque, yo creo que muchos se lo tomaron como si fueran ellos.

¡Feliz día!

Pedro dijo...

He pasado 34 años allí arriba, en las nubes, y aunque mis aviones no hacían acrobacias te puedo decir que estar sobre las nubes es siempre algo fantástico. Te lo dice un ex-"camarero-galáctico".
Me alegro que disfrutaras.
Un besote. ¡MUAC!

Mercedes Ridocci dijo...

¡Que chulada!
¡Menudo regalo del cielo!

Besos
Mercedes

Lola dijo...

hola Eduardo, ya estoy de regreso, verdad que he pasado unas vacaciones largas y a veces cansadas, la familia ha estado conmigo, y éramos mucho para las comidas, pero ha sido fantástico estar de nuevo juntos.
Y las fotos, ya ves la suerte que tuve de estar allí y captar las acrobacias de mis caballeros del cielo. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Miguel, me encanta verles frente a mi casa allá en el mar haciendo acrobacias, a veces parecen un ballet, dejando sus estelas en el aire como tules de sus alas, otras veces parecen amantes al volar uno encima del otro, las demás veces me parece simplemente ¡¡¡ FANTASTICOS!!!
Y claro, yo pienso que cada vuelta que dan, va dedicada a mí ¿quien dice lo contrario?
Muchas gracias amigo por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Pedro, ahora me explico por que eres tan estupendo en tus recetas… son de otro mundo, jajajaja.
Seguro que esos 34 años de vida en las nubes han hecho de ti un ser mágico y libre, cosas magnificas en esta vida que tenemos carente de emociones.
Bueno chico fantástico, sigue con tus recetas, yo pasare a verte para copiártelas todas. Gracias por tu visita. Un abrazo.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Que han estado geniales estos pilotos, enhorabuena por tus vacaciones y gracias por compartir este evento magistral.
Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mercedes, muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me encanta verles allá en el horizonte con sus acrobacias en un mar azul, y un sol que derrite los corazones. Un abrazo amiga.

Little Moon . dijo...

Hola guapetona, pero que bonito esta tu blog , es muy juvenil como tu , sabes las fotos estan muy bonitas y el poema es precioso , gracias por compartir, ahora ire al otro blog , besos de tu amiga Lm.

Lola dijo...

Hola Julio, es verdad que estuvieron fantásticos los caballeros del cielo, a mi me encantaro. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Little Moon, muchas gracias por tus halagos hacia mi persona, yo creo que lo nietos nos hacen rejuvenecer, por eso yo me conservo así de bien… los niños, ya sabes.
Un beso grande y gracias por tus visitas.

Luis Fernandez Duque dijo...

Yo les vi hacer acrobacias parecidas en Vigo y me encantaron.
Muy bonito Lola, un abrazo !!