miércoles, 28 de septiembre de 2011

CÓMO ME GUSTARÍA...



CÓMO ME GUSTARÍA...

Cómo me gustaría arrebujarte junto a mi pecho niño mío, y sentir el aliento de tu boca junto a la mía, sentir el calor de tus manos recorriendo mi espalda, ¡¡¡ Cómo me gustaría!!!

Cómo me gustaría  no olvidarte de mi mundo, de mi ser, de mis cosas cotidianas, de mis momentos más íntimos¡¡¡ Dios, como me gustaría!!!

Como me gustaría viajar contigo sin vehículo, como hacíamos antes, con la emoción del momento, la felicidad del instante, la proximidad en las miradas, el futuro... lejano, lejano.

Como me gustaría ser dueña de las estrellas, y hacer una casa junto a la luna, que la noche fuese eterna como las playas, y sus granos de arena besos para alimentar el mundo, olvidar sus odios, recolectar amor, sembrarlo junto el corazón de las personas solitarias.

Todo eso y más... ¡¡¡ Cómo me gustaría!!!

11 comentarios:

OZNA-OZNA dijo...

es un placer visitar tu bella morada e impregnar nuestra alma con el dulce néctar que desprenden tus letras sensible poeta, besinos de esta amiga admiradora.

Scarlet2807 dijo...

Verdaderamente, eres una maestra escribiéndole al amor, tu prosa poética destila amor por los cuatro costados...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Liova dijo...

Hola Lola!!!! No te preocupes amiga, que todo llega y ese tiempo condicional que usas se transformará en presente. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

alp dijo...

...cómo me gustaRIA....UN BESO DESDE mURCIA...SEGUIMOS...escribes cosas geniales....

Vane Alive dijo...

pues si te gustaría..
porqué no??

Saludos

Lola dijo...

Hola amiga, como siempre me encanto tu comentario, y me gusta verte por mi casa. Un beso.

Lola dijo...

Hola Scarlet, muchas muchas gracias por tu comentario siempre me animas a seguir escribiendo. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Liova, no espero que llegue nada, solo mis amigos a verme, como tu ahora. Un beso amiga y gracias por tu comentario.

Lola dijo...

Hola Vane gracias por tu visita, y encantada de verte. Un beso.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Me gustaría no dejar de venir para leerte y disfrutarte, para ello, ya sabes tienes que dejarme una señal. Me gustaron tus deseos, sólo que no te imagino (a ti y a tu chico) con traje espacial viviendo allá en la luna.
Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Julio, a mi también me gustarla que no me olvidases, y que tus palabras aparecieran cada día en mi blog. No sabes cuanto me gustaría. Un abrazo amigo. Buen finde.