viernes, 30 de septiembre de 2011

ERA




ERA

Era como una cesta de fruta fresca  en el verano, apetecible siempre, porque calmaba mi sed y mi hambre… de el.

Era tan dulce que mis ganas de tenerle rebosaba mi malestar de cuando no estaba, y mis ojos se paseaban por todo el cuando dormía a mi lado, y decía su nombre en silencio, para que nadie me robase su sonido.

Vivía acompañada de abrazos, de tequieros dichos en un susurro que solo conocen las ramas de los árboles en otoño, de no me olvides nunca, de besos ardientes y despedidas frías.

Rezaba al sol para que se marchase pronto, porque me recordaba a el con su calor y no le tenia, me refugiaba en la parte oscura de mi y entonces…

Me volvía agua, y sin medida subía y bajaba a las montañas o a los valles, descansaba en sus ojos como lagos oscuros, le volteaba como las olas en días de tormenta, y lo hacia mío sin medida,
en el sin fin del deseo, buscando sus besos en lugares donde jamás pensé que  se podía besar.

Todo me parecía normal, nada jamás me pareció insolente, desvergonzado o sucio, el era el señor de mi cuerpo, y yo había dejado de ser una dama para ser solamente…


13 comentarios:

Liova dijo...

Hola Lola!!! Cuánto querer hay en tus palabras!!!!! aunque el amor si bello y hermoso también duele y cala hasta lo más profundo de nuestra alma. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

Scarlet2807 dijo...

¿Sabes? me delito leyéndote y te confieso que cada escrito tuyo, lo leo más de una vez, los disfruto mucho, gracias por ello...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Antony Sampayo dijo...

Muy sensual, Lola, fenomenal.

Besos.

MAJECARMU dijo...

Lola,hace tiempo que no vengo a verte.Espero que estés bien.Tus letras siguen siendo tremendamente sensuales y sugerente.
Te dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso,amiga.
M.Jesús

PD:voy a mirar en el escritorio y comprobar que estás,porque tus entradas no se me actualizan.

Adriana Alba dijo...

Bello poema!

Gracias por tu visita Lola.

Cariños.

MAJECARMU dijo...

Lola,compruebo que no estás en mi escritorio,no sé que habrá pasado.Sea lo que sea,ahora lo que importa es subsanar esta circunstancia.
Aquí me tienes de nuevo
Mi abrazo siempre.
M.Jesús

Lola dijo...

Hola Liova, siempre aciertas con tus comentarios a mis entradas. Muchas gracias amiga por tu compresión, y amabilidad. Un beso.

Lola dijo...

Hola Scarlet, como me gusta saber que te gustan mis entradas, esas que tanto me cuesta escribir. Y es que no me resulta fácil, ahora tengo una temporada que nada llega a mi mente, aunque el corazón me dice… sigue escribiendo, inténtalo. Un beso amiga. Gracias por tu comentario.

Lola dijo...

Hola Antony, muchas gracias por comentar mi escrito. Un abrazo grande.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Se ama con delirio y pasión, se ama con egoísmo y ardor... Por algo un idilio se vive entre dos.
Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, es verdad que yo también te he echado de menos, pero se que a veces nos resulta imposible ir a visitar a tantos amigos. Te mando un abrazo, y gracias por visitarme.

Lola dijo...

Hola Adriana Alba, muchas gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Julio, bellas palabras para definir algo que no tiene definición, solamente siente, y asume. Eso es amar. Gracias Julio. Un abrazo.